Hola chicos... Bueno despued de haberme gastado una pasta en una culata, colectores, spoiler e.t.c... estoy pensando en lo siguiente que le puedo hacer a mi bm....es decir en el tema MOTOR, que cosas le puedo hacer para obtener mas potencia y no dañar demasiado el motor...vamos que no sufra...colectores ya tengo...supresor, chip, filtro de potencia??? Podeis ayudarme....algo que tampoco sea muy desorbitado.... a ver cuando le saco unas fotos al mio y las subo, que esta de lujo.... saludos
Tenias que haberlo pensado antes,para retocar el motor hay que desmontar la culata como minimo y segun tus comentarios acabas de hacer ese trabajo. Yo que tù no lo exprimiria màs,si acaso vendelo y busca un M.
YA TE DIGO.. se me jodio la culata y compre una de segunda mano por 250eur en un desguace, que nueva cuidadito....
Soy de la misma opinion. Si te vas a gastar una pasta en cambiarle cosas pa ganar potencia, a lo mejor te vale la pena venderlo y pillarte un m. Te sale mas barato a la larga. Saludos.
Para mi esta claro que un compresor. Como minimo te da 280cv hasta 310cv y no sera el primero que lo ha echo....y hay algunos que ya llevan unos cuantos kilometros. Me parece que el precio anda por 5.000€....pero mejor informate tu...no estoy seguro.
ostia gracias... lo del kompressor suena genial (que marca?), pero menuda pasta...y con salsa y todo....
Marca de Compresores hay muchas....gente que te lo haga con garantias de motor y recambios ect, no tantas. Aqui en España si no me equivoco Dimsport es una....Techtec.es es otra....En Alemania MK-Motorsport.de tambien lo hacia....todo es cuestion de imformarse bien de todo.
Sacar potencia a un atmosferico es caro y poco productivo. Por lo que vas a gastar en sacar tirando muy por lo alto 20-30 cv, casi cunde mas vender tu coche y comprar un M En un Turbo, con reprogramacion de la centralita, cambiar el turbo y/o el intercooler ya te da un buen colchon de cv, pero en un atmosferico poco puedes variar
a un coche le puedes sacar potencia sobrealimentandolo,pero eso vale una pasta y es mas cosa de capricho que de rentable,otra opcion es meter mas gasolina,yo en un 325 me decantaria por unos arboles de levas,y aligerar peso al motor en plan poleas sin meterme en pistones,vielas aligeradas,que pa eso aprovecharia y lo sobrealimentaria
bueno esta claro que tengo que comprarme un M..pero mas adelante de momento...entonces no le voy hacer gran cosa mas...a ver si mañana subo unas fotos de mi cohche...saludos
SI no pisas mucha autopista, lo mas rapido y efectivo, compra un diferencial trasero de 320i, y a ser posible con autoblocante. Perderas punta en la misma medida que ganes aceleracion y seguro que pasas de 200 que es mas que suficiente para tener problemas con la dgt. Lo bueno de esto es que es lo mismo que ganar potencia y aun encima sin problemas con la itv, a costa de perder velocidad punta que se usa muy poco. Un saludo