Hasta donde el diseño de Christian Bangle puede ser interpretado...Bueno se trata de que opinéis libremente si os gustan o no ciertos cambios en la línea estética casi perfecta del diseño de Chris Bangle sobre el z4. Hasta qué punto algunas transformaciones son realmente “horteradas” insoportables y otras ideas interesantes. Hay de todo:
Éste sí me ha gustado. Yo soy más de añadir un paquete ///M de la marca a opciones de terceros, aunque también es cierto que algunas soluciones son interesantes.
el dueño del de arriba a la derecha esta en un grupo de Facebook en el que estoy... y no se puede ser mas hortera. por otro lado decir que en UK este año se han revalorizado los z4 de serie unas 500 libras (paso de 3500 a unas 4000 libras de valor medio.. mientras que los "chinesse" tuning siguen depreciándose y están en el rango de las 2500 a las 3500 libras. Lo mismo con los Z4M.. pero estos se han revalorizado 2000, pasando de 11000 libras hace 1 año a cerca de las 13500. Cierto que la diferencia de precio en los Z4 "normales" no es mucha para un coche que hay en grandes cantidades.. pero ya es una alegría ver que ha pasado de depreciarse a valorarse (según como de serie se conserve)
Coincido en los precios muy al alza de los Z4 M y en general los demás van manteniendo su valor un pelin al alza, sobretodo en las unidades bien cuidadas. Os pongo otra foto de otro que lo merece:
Desde que salió el e85, allá por 2003, lo he visto como un diseño espectacular. Esas líneas de diseño tan marcadas y bien armonizadas no se merecen cambios tan drásticos, aunque, evidentemente, que cada uno haga con su coche lo que le venga en gana.
el del frontal del M4 no me desagrada... pero de los que puse me quedo con el de color verde (que para eso tenemos la misma llanta.. xD)
Qué bonito ese Z4 E85 en "verde botella" Además, tiene como una especie de tratamiento o tonalidad cerámica que me encanta. Eso sí, la capota se la habría puesto de color negro.
verde botella?? Yo lo veo más verde militar... y la capota en marrón pega más con ese look militar. Le fallan las llantas en mi opinión.
. A mí, esos Z's tan tirados, y con esas llantas tan exageradas, con la estética de Es el único que se salva, aunque no me lo compraría...porque los demás, tan tirados, con las llantas de ese estilo... garrulos con dinero para hacer esas garruladas...prefiero gastarme ese dinero en potenciarlo,mejorar suspensiones, frenos y reforzar chasis... y posiblemente alguno de ellos también se lo haga, pero muchos, están de serie y es puro postureo....prefiero ser lobo con piel de cordero, que no cordero con piel de lobo...Un saludo. .
yo lo veo mas parecido al típico color verde de los coches británicos.. pero tambien lo prefiero con capota negra.. o mejor sin ella. xD
A mi, ese efecto cerámico o a vidrio junto al tono de verde, me ha recordado a los jarrones que estaban de moda hace años/décadas. Una cosa a esto: Las llantas es verdad que no le quedan tan bien. ¿Cuál les pondrías?
. No...nada tiene que ver con el precioso color verde inglés...es verde miltar...yo he podido ver uno en persona y la verdad, no es el mejor color para ese coche ni ninguno que no sea militar... Un saludo. .
yo llantas le pondría las mismas pero en 17".. o sino bajar el coche un poco para que no queden tan pequeñas.. desde luego en mi gris oscuro (472) no se nota tanto la diferencia de tamaño. Y respecto al verde (militar, ingles o botella).... os pongo 2 Jags con el autentico verde ingles, yo veo ese color muy similar al del z4, mas oscuro que el de la botella años 70 o algo mas claro que el verde "militar" repintado moderno autentico green british cunt.. que se ve un verde mas básico.. como sin lacar Ahora que estaba babandome viendo el 2º Jaguar.... no le quedarían nada mal esas llantas a mi Z... Salu2