Tuning X Tuning

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dr_dream, 26 Abr 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Wenas, el caso es q he pedido una defensa para mi e36 en esta tienda por internet,(tuning x tuning.com) la cual deberia haberme llegado hace ya 20 dias!! pero weno, eso mas o mens ya da igual, pero el caso es q he llamado hoy y me han dicho q habia salido el viernes aunke en el servicio de mensajeria me comentan q no tinen ningun envio para mi ciudad, volvere a llamar ahora a ver q excusa me dicen esta vez, y mientras con el coche sin defensa. :ar::ar:
    Alguien a comprado aki? a alguien le ha pasado lo mismo?

    Abur
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tampoco te fies demasiado de las agencias de transporte......
    que te den el numero de tracking del envio otra vez...y consultas de nuevo
    espero que se te solucione
    sds
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Me acaban de decir q lo enviaron el viernes, no se si fiarme de ellos q dijeron q no esta la persona q lleva los pedidos de su tienda estos dias o del servicio de emnsajeria, a ver q pasa.
    Q desgraciado soy!! jeje
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No te fies, porque no suelen saber ni lo que manejan ni en tiendas fisicas. Me tuvo la dependienda de una tienda de aqui, yendo 10 dias seguidos a la tienda a ver si ya habia llegado una piña MOMO para el mazda que habia pedido, y segun ella ya estaba enviada, y la tenian en la agencia de transporte de mi ciudad, pero no se la llevaban a la tienda, todos los dias me decia que pasase a ultima hora....

    Pues bien, despues de esos 10 dias, llega el dueño de la tienda, que estaba en un salon o alguna movida asi, y me dice, como va a llegar la piña MOMO si no la tiene ni la central en madrid, y no saben cuando las van a volver a servir de italia? Te la he pedido Sparco, y no llega hasta el lunes que viene el envio general de BC Corona.

    Alli me ves a mi, mirando a la dependienta con cara de entra a la trastienda o te asesino, y 10 viajecitos hechos a la tienda a lo tonto.

    Lo dicho, entre que no saben lo que tienen en tienda ni lo que piden o envian, y los transportistas que se columpian mas que otra cosa.... no te fies un pelo, meteles toda la caña que puedas y mas.
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    gracias tio, eso hare!! jeje
     

Compartir esta página