Tunning a mi S14

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 19 Ene 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: me encanta el olor a parrillada que desprenden los M :)P) por cierto pablillo, no te ibas a pasar a por algo por mi casa?? :roll:
     
  2. EINZELM

    EINZELM Guest

    Mña me paso con la Maskina.. q hoy me han tirado la itv al einzel por estar bajado y con llantas de ix..8-[ Seran capullos!! Ya te comentare.. ;-)
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues para pintar un motor o bloque del motor no hace falta que sea anticalorica...me llamareis loco o que no tengo razon,pero yo he probado sinteticas en los motores de mini,y no saltan para nada...estas pinturas aguantan de sobra el calor y la temperatura que se pone un motor,no creo que lleguen a pasar de los 100 y pocos grados(esto ya seria malo)asi que aguantan de sobra...eso si...no pinteis los colectores,que el olor que dejan y no agunatan ni dos telediarios....
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Llamame antes ok??

    A ver, un mini no funciona a la temperatura de un M3, el aceite de un M3 circula a una temperatura de 100º, y la tapa de balancines que esta en contacto permanente con ese aceite ahi le andara ;-)
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues no se...si tu lo dices que el motor del mini se calienta menos que el de los bmw...pues sera,aunque yo creo que no...
     

Compartir esta página