330m
En Practicas
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Hola a todos os comento, tengo un 320 d e90 de 163cv de finales del 2006 y va perfecto, pero tengo un amigo que tiene otro y se le rompió el turbo hace 3 años con 220.000 km y ahora 26.000 km después se le ha roto Otra vez y lo puso nuevo .
El turbo que puso es el mismo que de orígenen y ha ido a un taller muy conocido que arreglan turbos y le han comentado que lis 2 turbos que ha roto son porque igual tiene el filtro de partículas o el catalizador rotos y por la presión vuelve a romperse. El turbo no está rayado ninguno de los 2 tienen olgura en el eje . Que pensáis al respecto porque a él no se le ha encendido ninguna luz y el coche le andaba perfecto que opináis y con vuestra experiencia que habéis hecho o si os pasado algo parecido.
El turbo que puso es el mismo que de orígenen y ha ido a un taller muy conocido que arreglan turbos y le han comentado que lis 2 turbos que ha roto son porque igual tiene el filtro de partículas o el catalizador rotos y por la presión vuelve a romperse. El turbo no está rayado ninguno de los 2 tienen olgura en el eje . Que pensáis al respecto porque a él no se le ha encendido ninguna luz y el coche le andaba perfecto que opináis y con vuestra experiencia que habéis hecho o si os pasado algo parecido.