turbo 320d-330d.AYUDA¡¡¡

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por troque, 14 May 2006.

  1. troque

    troque Guest

    turbo330d.320d.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Vehículo: bmw 330 d
    Posts: 17 turbo330d

    --------------------------------------------------------------------------------

    Registrado: mayo-2006
    Ubicación: madrid
    Vehículo: bmw 330 d
    Posts: 16 turbo 320.330d

    --------------------------------------------------------------------------------

    A parte de la encuesta que la encuentro muy interesante me gustaria saber cuanto cuesta en eu servicio oficial cambiar el turbo no porque pete,sino porque aparentemente tenga holgura y quiera cambiarlo,resulta que adquiri recientemente un 330d de finales del 2000,con factura de turbo nuevo(reconstruido) en un taller independiente,el caso es que tira un poco de aceite por el turbo y ahora no vivo tranquilo el martes lo llevo al taller donde lo montaron (esta en garantia),y por la tarde tengo cita con movilnorte para una revision a fondo por lo que estoy dudando que hacer,nose si aunque me solucionen el problema en dicho taller estare tranquilo con el coche pues me han comentado que si el turbo rompe en marcha el coste es mucho mayor,¿vosotros que pensais compañeros,me gasto la pasta en movilnorte o me arriesgo con el turbo reconstruido del taller,que segun factura le costo al anterior dueño 987euros?
     
  2. radi

    radi Guest

    no es tan grave,el tema es que no es el turbo entero,es una valvula,cuando se queda bloceada en abierta pozision empiesa a haser cosas de este tipo,tirar aceite,serarse,con alta velocidad,perder potencia en 3000 voeltas,la putada es que siempre lo disen por encima y asi nos enteramos,lo que vale un turbo no lo se,pero para reconstruirlo es cambiar la valvula,no ay nada mas
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ¿....?:err: :nose:
    No sé quíén te ha dicho esto...

    Anda lee todo esto que aquí tienes toda la información que necesitas:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
     
  4. doryn

    doryn Guest

    Bmw 330

    Tengo un BMW 330 de 184cv de importacion he cambiado las pastillas de frenos y desde entonces se me ha quedao encendidas los pilotos de freno de mano y de ESP encendidas
    ¿Que es o que pasa?¿Es algo grave?


    Muchas Gracias.....y si alguien me puede contestar les dejo mi Messenger
    doryngaby@hotmail.com
     

Compartir esta página