turbo a 320i

• Iniciador del tema Inux
  • Fecha de inicio
I

Inux

Invitado
holas, esto es solo una duda, y lo pregunto porque no se casi nada de macanica, pero bueno, siempre esta bien ir conociendo como funcionas nuestros amigos XD.
era lo del turbo, yo he visto q porsche mete turbos a los gasolina y ademas deberia haber algunas otras marcas q tb lo hagan, de echo el 335i (no es biturbo), la cuestion es si se le podria poner al 320i, para q haga mayor compresion y exprimir un poco mas el motor (esto me surgio viendo un doc por la tv en el q hablaban del s3 con un motor 2.0 con turbo que rendia 255cv +/-).
ademas se me ocurrio esto, porque tampoco seria problema de lugar , pues el motor del 320 al ser 4linea le sobra el espacio de lo 2, aunq no se si le quitaria refrigeracion pero no creo no)
la cuestion, se sacaria algo mas de fuerza?
y lo de siempre cuanto costaria?
q tipo de problemas tendria con bmw, dgt e itv posteriormente?

se me hizo un poco largo..XDDD saludossssssssss :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.326
Mucho más barato, rápido y fiable venderlo y comprar un 330i. Por poder se puede pero hay que saber y tener medios.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Reihesechs;4363278 dijo:
Mucho más barato, rápido y fiable venderlo y comprar un 330i. Por poder se puede pero hay que saber y tener medios.
335imejor,que quiere turbos:tonqe

I

Inux

Invitado
gracias .... aps por cierto , ya q me preguntabas cuoped, el coche iba genial, lo q pasa esq paso las navidades con mi familia en el extrangero, vuelvo el 11 asq solo lo probe la 1a semana desde q me lo dieron, solo tieme 500km jjaajaja pero iba bien, esta claro q me esperaba mas, aunq ya me habia preparado con los coments del 320descafeinado XDD y lamente q la bmw se adelantara y al final no hubo tienpo para el cambio por el 325i, pero bueno, tb es cierto q lo estoy rodando, espero q se suelte un pokillo, aparte un gasolina nunca tira por debajo de las 3000, y con lo del rodaje no lo paso de 2700-3000 jajajja
un s2 y habeer si se organiza algo pa la vuelta ................. :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo no me la jugaria

Reacciones
0
Hombre poderse se podrá, pero el motor no está pensado para ir con turbo.... no se, no se.... yo no me arriesgaría.