Después de tener la mala leche de dejarme como coche de sustitución un A6 nuevito, :mus- se ha procedido al cambio de turbo y catalizadores en garantía con coste total = 0€ y en el plazo previsto de mi 320d e-46 y sin reclamar nada por mi parte. Por lo tanto al servicio postventa de F.Aragón en La Rioja le pongo un 10. No me he quedado ni un sólo día sin coche y no me han hecho ni una sóla pregunta. Creo que lo de los turbos del e-46 ya lo tienen asumido.
Pues me da a mí que salvo que tenga extensión de garantía... a las fechas en las que estamos tiene que ser como poco de Abril de 2003
El coche es comprado en junio de 2003 pero lo compre porque un amigo anuló el pedido y lo cambió por un x5, y el coche se quedó en la exposición un tiempo (hasta que despues de negociar largo y tendido me gustó el precio) la fabricación (creo) que es de julio de 2002. Lo del coche de sustitución es una de las ventajas de la tarjeta BMW. Siempre que el taller de la garantía esté a más de 50 Km de tu casa. Llamaron desde el taller y a la media hora me dijeron que me llevaban en taxi(tb gratis) hasta Avis y allí me dejaban tres días el coche, confirmándome que antes de tener que devolver el de sustitución lo tendrían, y así ha sido. Con un servicio postventa como este tengo claro dónde voy a comprar el siguiente. p.d. Los del cocesionario ni me pagan, ni soy hijo del jefe, ni curro allí, lo que pasa es que después de todo lo que se lee en el foro(que si ninca me lo han dado en fecha, que me cobraban la mano de obra...), pues es gratificante ver que hay excepciones, nada más.
Por cierto, el taxi que me trasladó era un skoda superb, y os sorprendería ver la cantidad de elementos interiores que comparte con el A6 nuevo. (iluminación, mandos del limpia e intermitentes, salidas de aire...) aunque igual es porque el a6 era el 2.0 tdi bajo de gama, pero choca.
tipico del grupo VAG,por ejplo,el mejor A4 tenia el intermitente lateral igual que el peor w polo,:fs: