Turbo arreglado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 8 Abr 2005.

  1. qco

    qco Guest

    Después de tener la mala leche de dejarme como coche de sustitución un A6 nuevito, :mus- se ha procedido al cambio de turbo y catalizadores en garantía con coste total = 0€ y en el plazo previsto de mi 320d e-46 y sin reclamar nada por mi parte.
    Por lo tanto al servicio postventa de F.Aragón en La Rioja le pongo un 10. No me he quedado ni un sólo día sin coche y no me han hecho ni una sóla pregunta. Creo que lo de los turbos del e-46 ya lo tienen asumido.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alegra leer estas cosas, y me alegro por ti. ;-)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    BRAVO
    BRAVO
    BRAVO
    BRAVO.


    ¿Lo del coche de sustitución lo tenías señalado en el contrato de compra?
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    de que fecha de fabricacion es tu bmw?

    sds
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues me da a mí que salvo que tenga extensión de garantía... a las fechas en las que estamos tiene que ser como poco de Abril de 2003 :(
     
  6. qco

    qco Guest

    El coche es comprado en junio de 2003 pero lo compre porque un amigo anuló el pedido y lo cambió por un x5, y el coche se quedó en la exposición un tiempo (hasta que despues de negociar largo y tendido me gustó el precio) la fabricación (creo) que es de julio de 2002.
    Lo del coche de sustitución es una de las ventajas de la tarjeta BMW. Siempre que el taller de la garantía esté a más de 50 Km de tu casa. Llamaron desde el taller y a la media hora me dijeron que me llevaban en taxi(tb gratis) hasta Avis y allí me dejaban tres días el coche, confirmándome que antes de tener que devolver el de sustitución lo tendrían, y así ha sido. Con un servicio postventa como este tengo claro dónde voy a comprar el siguiente.
    p.d. Los del cocesionario ni me pagan, ni soy hijo del jefe, ni curro allí, lo que pasa es que después de todo lo que se lee en el foro(que si ninca me lo han dado en fecha, que me cobraban la mano de obra...), pues es gratificante ver que hay excepciones, nada más.
     
  7. qco

    qco Guest

    Por cierto, el taxi que me trasladó era un skoda superb, y os sorprendería ver la cantidad de elementos interiores que comparte con el A6 nuevo. (iluminación, mandos del limpia e intermitentes, salidas de aire...) aunque igual es porque el a6 era el 2.0 tdi bajo de gama, pero choca.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tipico del grupo VAG,por ejplo,el mejor A4 tenia el intermitente lateral igual que el peor w polo,:fs:
     

Compartir esta página