Turbo averiado

Reacciones
0
Buenas tardes amigos.
Ante toddo gracias por aceptarme en vuestro foro.
A ver si me podeis ayudar con mi consulta.
Tengo un 320d del año 2002 con menos de 120mil km y se me ha roto el turbo y al parecer es lo unico que hay dañado.
Que opinais sobre los turbos de intercambio ??? me han ofrecido uno para mi coche por 320€ y con un año de garantia. La empresa que lo distribuye se llama COFERMOTOR, son de Leon. El turbo que me ofrece es un GARRET supongo que reconstruido.
Mi situacion economica no es muy favorable por lo que no puedo comprar uno nuevo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

victorgtc

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E46
Reacciones
12
Hombre si no estas bien de dinero tendras que montar uno reconstruido, puestos a tener mala suerte yo parti uno nuevo en una semana y la garantia de garret no se hizo cargo, lo que si te aconsejaria que por el año que es tu coche posiblemente lleve el turbo de la referencia mala y deberias montar el de la referencia buena que si no me equivoco termina en 0012 y llevar el filtro de recirculacion de gases de decantacion y no de esponja como seguramente llevara tu coche

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Yo he oído tanto experiencias buenas como malas con los reconstruídos, lo que dices de la pasta es un punto a tener en cuenta, pero igual luego te sale rana... a veces ha pasado, y luego por mucha garantía que dicen que tenga, te toca pelear.

No tengo enlaces, pero creo que hay sitios donde te lo pueden vender nuevo por unos 700 y pico. Seguro que algún compañero del foro te puede orientar. También tienes mercado de segunda mano, o de desguace pero son de las piezas más buscadas;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
NUevos: MIL ANUNCIOS.COM - Venta de turbos nuevos

También están los de turbos Naredo, que creo que los venden reforzados, eso si, creo que sobre los 900 y también los reparan o reconstruyen, tienen buena fama...

Utiliza el buscador del foro y ponte ciego a leer sobre el tema, ya que hay mucha información ;-)

Reacciones
0
Muchas gracias amigos, me estasi siendo de gran ayuda.
Espero poder ayudaros yo en otra ocasión.
Que malo es ir justillo de pasta jajaja.

Reacciones
0
Hola Rafa.
Te cuento...mi compact E46 se quedo sin turbo en la autovia direccion Valencia salida Vila-Real,el coche perdio de golpe la potencia y empezo a hacer ruidos raros como de latas arrastrando pude llegar al destino 12 km hasta Onda, tengo nociones de mecanica sabia que "los" catalizadores tambien se habian dañado.Pues empezo a tirar humo blanco por el escape.
Compre un turbo TOYOTA nuevo por 480 € en internet.
Limpiarón con una maquina de ultrasonidos los dos catalizadores 80€ (quedaron como nuevos).
Lleve todos los recambios y el vehiculo a un taller de Vila-Real lo montaron todo,pusieron diversas juntas algun tornillo que otro,abrazaderas, cambios de aceite limpieza del intercooler y reprogramacion.Todo el trabajo 370€.
ya lleva mas de 3000 km desde la reparación y estoy muy contento el coche va como nuevo corre incluso mas y gasta menos que antes.
Voy a menudo a Barcelona por autopista y el coche a 130 kmh el econometro me indica un gasto de 4,5 litros a los 100 km.
Toda la reparación completa me costo 900€ aproximadamente.
Te aconsejaria este taller es pequeño pero es serio y muy profesional.
Si te interesa puedo darte mas datos pagina donde comprar y direccion del taller.
Un saludo.

Reacciones
0
guakan;12749853 dijo:
Hola Rafa.
Te cuento...mi compact E46 se quedo sin turbo en la autovia direccion Valencia salida Vila-Real,el coche perdio de golpe la potencia y empezo a hacer ruidos raros como de latas arrastrando pude llegar al destino 12 km hasta Onda, tengo nociones de mecanica sabia que "los" catalizadores tambien se habian dañado.Pues empezo a tirar humo blanco por el escape.
Compre un turbo TOYOTA nuevo por 480 € en internet.
Limpiarón con una maquina de ultrasonidos los dos catalizadores 80€ (quedaron como nuevos).
Lleve todos los recambios y el vehiculo a un taller de Vila-Real lo montaron todo,pusieron diversas juntas algun tornillo que otro,abrazaderas, cambios de aceite limpieza del intercooler y reprogramacion.Todo el trabajo 370€.
ya lleva mas de 3000 km desde la reparación y estoy muy contento el coche va como nuevo corre incluso mas y gasta menos que antes.
Voy a menudo a Barcelona por autopista y el coche a 130 kmh el econometro me indica un gasto de 4,5 litros a los 100 km.
Toda la reparación completa me costo 900€ aproximadamente.
Te aconsejaria este taller es pequeño pero es serio y muy profesional.
Si te interesa puedo darte mas datos pagina donde comprar y direccion del taller.
Un saludo.
Buenas tardes amigo !!
Pues te lo agradeceria. Como tarde el lunes decido que hago con el coche, la verdad es que a mi mujer le hace falta y tengo que repararlo ya.
Saludos y muchas gracias.