Turbo comienza a silbar, 320d 150cv E46 2003

gergus

En Practicas
Hola compañeros hace unos meses mi turbo con referencia 750431-9, comienza a tener fatiga, silba mucho en frio y en caliente ya esta en las misma, antes no lo hacia en caliente pero de unos días ya si que silba en caliente, me he decidido antes de que ropa y me arme una buena, repáralo o comprar uno nuevo, pero estoy en el dilema de cual comprar y donde a un precio que sea razonable, he leído que se pueden hibridar ( esto no se que es me podeis echar una mano ).

Buscando por la web he encontrado varias opciones razonables de precio, no son nuevos pero si que puede valer.

Este es chino nuevo

GT1749V BMW Compact 120D 320TD 320D 520d E46 2.0LD 2.0 M47TU 150hp TURBO CHARGER | eBay

estos son reconstruidos

Alemania

http://www.ebay.es/itm/Garrett-BMW-..._Autoteile&hash=item2c5e16d7df#ht_4087wt_1413

Republica de letonia

Turbo Turbocharger 750431-5012S 750431-5009S 750431-0009 717478-6 717478-5 | eBay

he comprobado que en el final de donde va el tubo que sale del caudalimetro y une con la toma de admisión de turbo tiene un anillo obturador que resume mucho aceite, lo he límpido bien y colocado lo mejor posible ya que creo que estaba mal colocado pero no estoy muy seguro que el anillo haga su función.

Bueno amigos un saludo

Y gracias

royo

Forista
grilloloko;12145305 dijo:
Yo llevo ese chino desde hace un año y me va muy bien es un tiro.
j*der con los chinos,es mecanico o electronico?yo ya se lo cambie,pero si rompe en un futuro(llevo repo)no lo descarto,el mio es del 2002,y mecanico,note mucha diferencia del primero,este esta muy capado.

belegiach

En Practicas
el mio es del 2002 y con la referencia mala. y silva desde el dia q me lo compre con 90.000km y ha dia de hoy tiene 145.000km y sigue silvando.jejej.
Espero q le de por seguir asi.jeejej
ya mire tb esos turbos chinos y creo q si un dia me decido a cambiarlo seguro le pondre uno de esos chinos ya q todo el mundo habla maravillas.

casty

Forista Senior
Yo tengo uno chino y desde que se puso silva en frio un poco en bajas. Del resto nada. Anda perfectamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

davigar

Forista
Podria ser que escuchases el turbo por tener fisurado el flexible del catalizador.

De todos modos, tu coche debería tener referencia mala de fábrica si es anterior a septiembre de 2003. Esa referencia es la misma que la del mío, que está cambiado en 2005 (por el 05 de la fecha impresa en la caracola). Tu lo has cambiado alguna vez?

Un saludo

Neodel

Forista
AntonioDS;12146067 dijo:
Yo he escuchado gente que se tiran con el turbo silvando la vida

+1

Mi turbo silva tanto en caliente como en frío, hasta que no casque o me pierda potencia no se cambia.

Lo mas importante para un turbo es que el aceite no se desgaste, por eso yo lo cambio antes de los 15.000 km siempre, dandome igual lo que diga BMW o rita la cantaora

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tu coche lleva un 1749 de garrett, le pondria el 1752 de garrett que segun parece es plug&play y ganas en fiabilidad.
Saludos.

sevillano

Forista Legendario
j*der, que precios. Es bueno tener esto guardado por lo que pueda pasar. Por cierto, en los 330cd el turbo se va menos??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
sevillano;12157764 dijo:
j*der, que precios. Es bueno tener esto guardado por lo que pueda pasar. Por cierto, en los 330cd el turbo se va menos??

En turboservice tambien dicen que tienen buenos precios (Turbo Service Iberica).
Saludos.