turbo de 320 compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daroco, 17 Sep 2007.

  1. daroco

    daroco En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Un saludo a todos en primer lugar, ya que este es mi primer post despues de unos dias de interesantes visitas.

    Soy el futuro propietario de un BMW 320td compact del año 2002 que voy a comprarle a mi hermano :dan:. El coche hasta ahora con 60.000 Km va perfecto, pero he estado leyendo sobre sus problemas con el turbo en los modelos de antes de noviembre de 2003 ](*,).

    Es un fallo general y antes o despues todos los turbos de este modelo se rompen? alguno se salva:xray:? a cuantos Km mas o menos ocurre? cuando llegue el temido momento, que es lo q ocurre, el coche se para sin mas? solo pierde potencia pero seguira andando? el coche explota? los asientos son eyectados? echara pompitas por el tubo de escape? :mad:

    y por ultimo, cuanto cuesta la reparacion? se puede hacer algo antes de que ocurra? una vez reparado ya queda el problema resuelto?

    pedon por hacer tantas preguntas, pero es un tema que me preocupa bastante. un saludo y gracias por adelantado...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu duda,la rotura del turbo es un fallo bastante comun pero no es general,hay muchos que siguen con le turbo original y hay otros que ya le han cambiado el mismo varias veces.

    No deberias de preocuparte y si de disfrutarlo,;-).
     
  3. daroco

    daroco En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Gracias fer por la rapidez en responder, ya me quedo mucho mas tranquilo. La verdad que por lo que voy a pagar por el (7000 euros) merece la pena aunque exista el riesgo.

    Ya estoy deseando meterle mano :descojon:y ponerle algunas chuches
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pues si que te lo deja bien de precio tu hermano jeje. es un buen coche, no estes con cargos de si va a fallar o no, tu disfruta de el lo mas que puedas, es mi consejo
     
  5. RAER

    RAER En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido es un fallo por desgracia muy habitual,pero no en todos.disfruta del magnifico coche.un saludo
     
  6. daroco

    daroco En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Gracias por tranquilizarme. No me gusta la velocidad, pero me encantan las carreteras reviradas de montaña, y creo q este es el coche adecuado para disfrutarlas:wink:
     
  7. oihana

    oihana Guest

    bienvenido al foro y a disfrutar!!!
     

Compartir esta página