Ola, a mi me a pasado lo mismo en un 530d e60.Se me rompio un cilindro, dos inyectores, tuve k cambiar 12 valvulas, 3 calentadores y el turbo me da problemas....me gotea aceite en el catalizador y por la mañana cuando lo arrnco suelta muchisimo humo pero unos pocos segundos hasta k ese aceite se quema, y todo eso porque los tornilletes de las mariposas se an escapao y se an metido al turbo.Pos la averia sin ponerle el turbo, me costo 6000€.El coche tiene 130000km y con 126000km me paso todo eso.Ahora el alternador tambien se me ha roto y tengo k cambiarlo. Por la culpa del alternador, antes de k se me ropiera del to, no cargaba los amperios k le solicitaba y el coche se volvia loco, me daba mil averias y aparte de k me las avisaba las averias aparecian en el coche(ej. la caja cambios automatica no cambiaba de marcha , pegaba un tiron al ponerla en la R o en la D....y cosas asi.La direccion se ponia en manual, no funcionaban los motorcillos de la direccion asistida, la pantalla se me encendia y apagaba todo el rato, algunas veces se apagaba del to y no se volvia a encender, el aire se paraba , en fin mil averias).Ahora estoy esperando el alternador aver k tal va.Espero k no me de mas fallos.
NO OS COMPREIS BMW ANTES DEL 2011.
TODOS LOS BMW DAN PROBLEMAS, ES NORMAL K UN COCHE DE PROBLEMAS, PERO ES K APARTE DE K TE DE PROBLEMAS TE SAJAN UN PASTON.
Mucha gente dira ahora k no me compre un bmw si no tengo pasta pa mantenerlo, pero eso es una gran mentira porque no es k no tenga pasta para manter un bmw si no k que bmw es una gran MIERDA.
Si alguien se quiere comprar un BMW k se lo compre nuevo y k sea el 2011, porque todos los anteriores llevan el mismo motor k un e39 pero con mas cv y algo tocado, poco mas.
Un saludo......