Duda Turbo eléctrico bmw e46

pepi7

En Practicas
Muy buenas!! Una dudilla...tengo en mente pillar un motor de un bmw e46 150cv 204d4 ( un conocido se le a jodido su motor y seria pillar el coche y meterles uno de las opciones de abajo ) estoy mirando los reconstruidos y salen en 2300 euros... hoy he visto uno procedente de un siniestro por 1600euros 100.000km y garantia de 3 meses... me dicen que lleva turbo electrico pero que lo puedo quitar y acoplar el mio mecanico,es verdad eso?? Que ventajas tiene el electrico??

Conoceis alguna casa para preguntar motores nuevos y reconstruidos
He preguntado en

técnicas del motor humanes y sale en 2300 con iva reconstruido (1 año garantia)
Desguace 100.000km 3 meses de garantía 1600 (procedente de siniestro)
Vege estoy a la espera pero de 3500 no creo que bajen por los comentarios de Internet( 1 año garantia)

De momento estoy mirando la opción ya que al final o me quedo con el mio o pillo el del compi...
Mi chica quiere reforma y al final nuevo no me lo puedo cojer..
Gracias ante todo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
@pepi7 Turbo electrico ???? y que lo puedes quitar ???, si, si mejor que lo quites, pero yo no cogería el motor ese en el sitio que te han dicho lo de que lleva turbo eléctrico.

Spike32ed

En Practicas
Supongo que se referirá a la regulacion de la tgv, que lleva mando electrico.

Ignoro si lo puedes intercambiar, pero desde luego no puedes ponerlo en el tuyo a capon

ASMartin

Forista
El accionamiento del turbo en un 204d4, como el mío, es pneumático, o sea mecánico. No puedes poner un turbo electrónico, de entrada. No se si habrá algún brico para adaptar la electrónica de tu ecu al turbo, pero me da que te están liando más que otra cosa.

Ponte un GARRETT 750431-5012S nuevo que lo pillas por 650 EUR en TurboMaster, con 2 años de garantía. Vende a distribución y a particulares, y al mismo precio, ¿verdad amigo @Gavira ?

Javiwasss

En Practicas
En los 320 no se como será pero el los 330 se puede perfectamente.el motor es el mismo. Tienes k usar tu electrónica tu turbo y tu colector de admisión.