turbo electrico

• Iniciador del tema zubietico
  • Fecha de inicio
Z

zubietico

Invitado
Hola:
Disculpas si digo algo pasado pero soy nuevo y la primera vez que entro en un tema de estos.
Tengo un 318IS, y me anda en la cabeza colocarle un turbo electrico, para mejorar el rendimiento y subir potencia.El caso es que no se si algien lo hizo, ó tiene referencias de ello.
Me gustaria recibir informacion de alguna prueba . Así como, donde conseguir una turbina electrica; (Coste)

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
ELECTRICO???

Ondia pues la verdad es que es la primera vez que escucho esto, y mira que he tocado compresores, turbos garret, etc.... Haber si te pueden dar informacion ya que yo lo desconozco.

Un saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
turbo electrico?que me lo explique por favor

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
creo q se refiere a centralita

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Me imagino que se refiere a la válvula que mueve los alabes o la válvula de descarga que en vez de ser neumática sea de accionamiento eléctrico y con sensor de revoluciones de la turbina como en los toyota d4d :rock::rock:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
ARREDEMO;8469423 dijo:
Me imagino que se refiere a la válvula que mueve los alabes o la válvula de descarga que en vez de ser neumática sea de accionamiento eléctrico y con sensor de revoluciones de la turbina como en los toyota d4d :rock::rock:
que no, que el 318i no tiene ni valvula ni alabes ni turbo...

N

Nash_R

Invitado
Te refieres a un compresor?, no se mu raro... creo que estas mal informado o no nos entendemos :)

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
marcenick;8469431 dijo:
que no, que el 318i no tiene ni valvula ni alabes ni turbo...

Por eso colocar un turbo con gestión eléctrica ,creo entender :-k:-k

C

curro 35i

Invitado
desde mi humilde ignorancia, la gestion del turbo es electronica (y por tanto electrica) pero el turbo en si mismo es mecanico............

yo creo que el amigo forero quiere saber como mejorar el que tiene (supongo).........

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
curro 35i;8470149 dijo:
desde mi humilde ignorancia, la gestion del turbo es electronica (y por tanto electrica) pero el turbo en si mismo es mecanico............

yo creo que el amigo forero quiere saber como mejorar el que tiene (supongo).........
pero que no tiene turbo!

Z

zubietico

Invitado
Hola:
Yo soy amante de la mecanica, y no de las caracteriaticas, datos y referencias de los articulos de revistas del motor que venden en quioscos (que no leo). Bien, en el mercado cada vez encuentras motores electricos con un rendimiento muy alto que pueden suplir a los de combustión (aeromodelismo). A la hora de hacer un "injerto" es mas facil si la turbina de admisión, pouede alojarse en otro sitio, no dependes de otra de escape ni modificar colectores. Este invento no es mio, aunque pensé en esa idea, bicheando en you tube resulta que estaba en el mercado y habia pruebas. (ir a verlas ).He realizado esa pregunta pensando que en el foro habria gente con conocimientos de mecanica que hubiesen andado ese camino.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
zubietico;8474904 dijo:
Hola:
Yo soy amante de la mecanica, y no de las caracteriaticas, datos y referencias de los articulos de revistas del motor que venden en quioscos (que no leo). Bien, en el mercado cada vez encuentras motores electricos con un rendimiento muy alto que pueden suplir a los de combustión (aeromodelismo). A la hora de hacer un "injerto" es mas facil si la turbina de admisión, pouede alojarse en otro sitio, no dependes de otra de escape ni modificar colectores. Este invento no es mio, aunque pensé en esa idea, bicheando en you tube resulta que estaba en el mercado y habia pruebas. (ir a verlas ).He realizado esa pregunta pensando que en el foro habria gente con conocimientos de mecanica que hubiesen andado ese camino.

En el foro hay personas que tienen conociemientos de mecanica, pero como tu bien dices eso que dices de "turbo electrico" es un invento.

No entiendo la frase de no modificar los colectores, todos los turbos tienen que tener admision y escape para que funcionen correctamente sino seria como un callejon sin salida.

Un saludo y haber si puedes poner el enlace de youtube para poder enterderlo un poco mejor.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ya se trato alguna vez...mejor poner la pegatina de TURBO y acorrer

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Madre mia,

Muchas gracias por los enlaces, vaya cosa que se inventan, por favor, es que todavia no me lo puedo creer lo que ha visto mis ojos.

Un saludo.