turbo electrico

jose torres a

En Practicas
Reacciones
0
me gustaria saber si alguien lo tiene montado,o si alguien sabe algo que me informase,gracias

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ami me suena a cuento chino..

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
los he visto en ebay... y por lo visto no valen para nada!! lo primero para que de un caudal de aire importante tienen que consumir bastante corriente.. por lo cual la ganancia ya se reduciria... luego con el flujo que generaria quizas te haga ganar algo en bajas rpm, pero en altas creo que el efecto seria justo el contrario yaque haria de tapon, porque dudo mucho que sea capaz de generar tanto flujo de aire, una opcion interesante seria monarlo en "Y" es decir en la entrada al caudalimentro poner "Y" y en una de las tomas dejar el filtro y sistema original y en el otro montar electroturbo con su filtro corespondiente, de esta forma soplaria aire en bajas rpm y en altas cogeria el aire de ambas entradas. Adenas de montar un interuptor estilo nitro jajaja para encenderlo segun demanda, que sino por el ruido que hara enchufado ya no te compensaria y que encendido permamentemente se romperia enseguida

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Esos turbos de secador d epelo, lo unico que hacen es entorpecer el flujo de aire a altas vueltas, puede ser que en bajas de alguna mejoria, peor seguro que s epierde potencia por encima de las 4 mil rpm.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jajajaja cuando leo cosas de este tipo, turbos electricos e inventos asi no puedo evitar recordar a un compañero de clase cuando estabamos estudiando el funcionamiento del compresor del coche que queria conectarlo al motor como turbo :weedman:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pero Borjita no mientas que tu tienes uno puesto en el tuyo :descojon:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
no te gastes la pasta, en cosas que no dan rendimiento al coche.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
M_Quero;12131736 dijo:
Pero Borjita no mientas que tu tienes uno puesto en el tuyo :descojon:

Si, pero yo lo tengo adaptado al escape antes del catalizador, para que empuje los gases y pasen más rapido por las 12.000 celdas que tiene el de serie. :floor: