turbo en e46 320ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianyog, 11 Feb 2014.

  1. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    hola es posible instalar un turbo en un 320ci venden un pack por ebay para transformarlo a turbo
     
  2. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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  3. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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  4. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    aumento de 50 a 100 cv
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  5. invitado9

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    Excesivamente barato para lo que trae no? Turbo, intercooler, admision, filtro...
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

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    Yo antes que eso miraría un swap o un compresor.
     
  7. Andres_e46

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    Yo haria swap antes que poner un turbo chino de esos.
     
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  8. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    que es un swap
     
  9. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    que me recomendais y donde puedo conseguir un swap o un compresor para mi bmw e46 320ci
     
  10. alejapo

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    Un swap es un cambio de motor. Sobre el kit turbo lo que suele hacer la gente es comprarse el kit con el intorcooler y demas y desechar ese turbo chino y poner uno bueno. Pero ademas hay que hacer electronica y demas, no es sencillo. Lo mas facil que le puedes hacer es ponerle el motor del 330 o similar. O si quieres dolores de cabeza y originilidad kit turbo, a mi personalmente me gusta mas pero es mas complicado.
     
  11. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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  12. alejapo

    alejapo En Practicas

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    Si pones esto y no pierdes potencia ya te puedes quedar satisfecho. Esto no hace nada
     
  13. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

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    Perdona por la expresion, pero eso es una autentica miierda. Es un simple ventilador que ira a 12v y le metera aire a la admision, pero con eso lo unico que conseguiras es tirar el dinero.

    Haz swap poniendole el 3.0i y iras sobrado de motor, yo estoy haciendo swap a mi 318ci con motor 2.5i de un 323ci.
     
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  14. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    ya lo se solo me a echo gracia que vendan ese engaña bobos
     
  15. adrianyog

    adrianyog En Practicas

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    me decanto por ponerle un 3.0i y aparte del motor que mas necesitare los colectores y el escape entero y la centralita
     
  16. carmona__

    carmona__ Forista

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  17. jony123

    jony123 Forista

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    Hola darte mi opinión... Si meter un KIT de turbo al 320, no te durara mucho, porque el motor no esta reforzado ni preparado para soportar tanta presión, si le metes un turbo deberás forjar pistones etc etc, y si te subes de bares en el turbo no dura ni 4 acelerones, es mejor que te compres como dicen algo mas potente porque poner turbo bien bien preparado la broma se iría cara! saludos! No soy mecánico solo aficionado puede que alguien me corrija!
     
  18. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

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    lo mejor y menos costoso que el turbo es meterle el motor del 325i, anduviera mucho y no tendras ningún problema a la larga
     
  19. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

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    perdón quise decir andará no anduviera ( p*to corrector ):)
     
  20. Alberto(Lagu)

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    Es sacar tu motor y meter el de otro modelo mas grande.
    Por ejemplo sacar el del tuyo y meter el de un 330i.
    Saludos.
     
  21. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    ¿para hacer un swap hay que hacer proyecto en la ITV o algo? ¿se podría hacer el swap de un gasolina a por un diésel?
     
  22. alv19

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    Teóricamente, es una reforma de importancia, el cambio de un motor por otro, pero, como no lo miran... Pues cuela, seguro que según van las cosas acabaran mirando.

    Y de gasolina a diesel, se oye y ve sin mirar, problemas seguro.

    Saludos
     
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  23. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Gracias por la respuesta, sí el sonido a tractor canta a la legua y bloque motor abulta la mitad, en eso tienes razón, casi saldría más a cuenta cambiar el coche directamente. A ver si hay suerte y encuentro alguna forma de bajarle el consumo.
     
  24. alv19

    alv19 Forista

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    Difícil, lo único, si es que no lo haces, llevar una conducción tranquila.
     
  25. Mr.Bites

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    Ya lo hago ya, acelero suave y cambio de velocidad entre 3500-4000rpm aunque para adelantar por coj*nes me toca bajar marcha y cambiar a 5000rpm, es raro que la aguja baje de 10l/100km, cuando me marca 8l/100km ya me puedo dar por contento, el otro día se tragó 22 litros de gasolina en unos 270km.
     
  26. alv19

    alv19 Forista

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    Yo en gasolina, me pierdo... No se decirte, pero en carretera me parece excesivo.
     
  27. Ponci062

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    4.000 rpm no es una conducción excesivente tranquila jejeje. Prueba a cambiar a 3.000 y jugar con un margen corto de rev desde las 2.300 a 3.000 acelerando suave siempre y cuando las condiciones te lo permitan.
    Es acostumbrarse al coche. El mio cuando lo cogi e hacia unos 12-13 l\100 ahora he llegado a bajarlo a 8l \100. Y algún estrujon le cae por deposito eso segurisimo jejeje. No se trata de tirar la gasolina pero si solo se busca ahorrar combustible mejor plantearse un diesel
     
  28. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    ¿De 2300 a 3000 no es el rango de cambio de los diésel? El problema es que vivo en pleno sistema ibérico y aquí no sabemos lo que son los llanos prácticamente, si lo llevo bajo de revoluciones cuesta arriba traga más y va amuermado pero probaré a ver que tal va.

    Gracias
     
  29. Ponci062

    Ponci062 Forista

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    Efectivamente sino vives en llano no podrás llevarlo ahí. Yo en muchas ocasiones si puedo, llano por nacional a velocidades legales a puntita de gas me muevo ahi. Pero cuando subo a mi tierra (Galicia) me sube el consumo medio casi 3 litrazos jejeje.
    Creo que no te queda otra que asumir el consumo de tu 20 :(
     
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  30. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Aquí hasta la autovía es cuesta arriba xD pero me da que sí, no queda otra aunque, comparado a mi primer coche un Daewoo Lanos Alpine de 85cv 1.4l gasolina no traga nada, el p*to Daewoo se tragaba entre 12-14l/100km.

    Ahora mismo estoy metiéndole mano al coche:

    [​IMG]

    Si alguien sabe como hostias desmontar el retrovisor me vendría de lujo jeje
     

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