#-o ¿Y EZO QUE ÉEEEEE? ¿Pa un barco?. ¿Pa un camión de obras?. ¿Pa la estación espacial internacional?...
En plan cutre es como si juntaras 2 turbos. Como para poner un turbo mas grande lo mismo tienes que cambiar piezas del coche, deja la pieza del turbo de tu modelo, la de admision, y cambias la de escape, en plan cutre es eso. A ver, es como una ñaà, cuando tienes pelas pones un turbo mas gordo y listo.
En mi caso solo se ha aumentado los álaves del compresor (admisión) en 4mm, supongo que sería más eficiente también aumentar la de escape... Un saludo
Jejejeje, lo decia para incordiar un rato porque como la mayoria de bmwistas alardean de que diesel estiran mas allá de las 4500, no como los tdi que a las 4mil se mueren xD Te manteniene la potencia eso esta muy bien, desde 3500-hasta 4100 tienes la potencia maxima. El par lo veo muy elevado en la ultima grafica para el embrague de serie joer casi 500nm.
Ya se hombre, yo también tuve un tdi 100 y la verdad que solo lo metí en banco de serie y dio 103cv y moría muy pronto. El Par pues la verdad es que si que está un poco alto, Walito estuvo con 510y con embrague de serie, a ver lo que me aguanta a mi. Por lo que se ve es un embrague de excelentes materiales además de estar bien construido...pero nunca se sabe ;-) Un saludo
Mmmm Interesante, que repro llevas TLR? Un saludo. Por cierto no eran 103, son 113Cv LOL que me he "esquivoquido" jejej
113? gay igualmente xDD te estoy buscando mi grafica de serie pero no te la encuentro jejeje. Esa que te he puesto no es mia, es un tdi 130, yo tengo un 100. Dio 122cv de serie y 300nm. Las repro me las pone un amigo, no es de ninguna marca conocida
Ok ok, entonces salió un poco mari***n el mio. jejeje. Qué potencia llevas en el TDI 100??? Un saludo
No lo se , he llevao varias pero no en todas lo he metido en los rodillos, unos 150cv, pero no tengo demasiadas perdias, con repro creo que eran 15cv y de serie 7cv. Ahora mismo esta de serie otra vez se la quite por que tocaba cerca la distribucion (que ya la he hecho), y me estoy pensando en dejarlo asi. El embrague hace mucho ruido. No patina, ni huele a quemado, pero hace ruido. 178mil km casi, y sin cortarme 1 pelo, lo dejo enfriar y calentar, pero una vez caliente le piso
ok, pues no se si estará tocado em embrague, según dicen son delicados y los turbo Vnt también....pero visto lo visto ningún turbo es fiable. Yo todavía estoy en fase de experimentación del mio.....esperemos qeu tarde en sonar a ambulancia. Un saludo