Rawmann
Forista
- Reacciones
- 745
Necesito vuestra opinión pues me pilla en fin de semana y hasta el lunes no podré llevarlo al taller...os comento...casi llegando a casa noté un vacío al acelerar (sin más) llevaba la música alta así que no pude escuchar nada extraño...al quitar la música y bajar los cristales noté un sonido ronco, como si fugase el escape y un silbido leve al dejar se acelerar, en motor no rinde como toca, aunque no hecha humo ni blanco, ni azulado y me temo que el turbo es el causante...
Fotos:
El colector de escape parece tener una fisura sobre el turbo
Pero lo que ya me preocupó fue ver que estaba lleno de aceite...y pensé que el circuito de lubricación no debe actuar como toca...
Creo que entra aceite en la caracola hacia la admisión, pero al desmontar y limpiar el tubo que va al intercooler me desconcertó ver que por ahí sale humo...(no soy ningún experto pero de ahí se supone que viene el aire del filtro, pasa por el intercooler y entra en la admisión...)
Que me aconsejáis? Cambiar el cartucho o montar un turbo reacondicionado?!? Vale la pena? El cartucho los he visto en torno a los 150€ y los turbos sin la parte electrónica por unos 400€, nuevos unos 1000€...
Estoy perdido y no domino este tema...necesito vuestra opinión ya que me voy a comer la cabeza todo el finde...
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos:
El colector de escape parece tener una fisura sobre el turbo
Pero lo que ya me preocupó fue ver que estaba lleno de aceite...y pensé que el circuito de lubricación no debe actuar como toca...
Creo que entra aceite en la caracola hacia la admisión, pero al desmontar y limpiar el tubo que va al intercooler me desconcertó ver que por ahí sale humo...(no soy ningún experto pero de ahí se supone que viene el aire del filtro, pasa por el intercooler y entra en la admisión...)
Que me aconsejáis? Cambiar el cartucho o montar un turbo reacondicionado?!? Vale la pena? El cartucho los he visto en torno a los 150€ y los turbos sin la parte electrónica por unos 400€, nuevos unos 1000€...
Estoy perdido y no domino este tema...necesito vuestra opinión ya que me voy a comer la cabeza todo el finde...
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk