GLP , de 2009 mas menos por la matricula . Si quieres un coche a GLP yo me compraria el que te mole y adptaria el gas . Cuidado con las leyendas urbanas que mo es oro todo lo que reluce . Hay ciertos motores que se los acaba triscando el gas . Al tiempo que hay distintos tipos de instalaciones . Un turbo usado para vuestro coche cuesta una mierda o incluso se podria mirar de reconstruir el mismo . Porque se rompio el turbo ? Por no hacer una parada en Sigüeiro pa que refrigerase..
Hasta que le peguen el hachazo al gas ,si no al tiempo . .los precios se descongelan el año que viene si mal no tengo entendido y creo que Greta no es amiga del gas tampoco. Y ojo con GLP aun no habria habria mucho provlema ,di es GNC creo que solo hay 2 o 3 gasolineras en Galicia que lo surten . Yo no veo a Sory en un Dacia ,es mas de X6 M (al cual el GLp le vendria bien )
Y espérate que solo sea turbo porque mucha mancha veo en portón y suelo, hizo auto ignición? Entre limpieza del catalizador líneas de engrase aceite filtros turbo mano de obra y algo más se te pone en más de esos 500€ fijo
Acabo de meter frenos traseros, aceites filtros y valvulinas, vamos, que lo he puesto más o menos en orden hace nada
En el foro hay un compact a la venta ,que se calienta, por 480€ igual si es el turbo y algo más te vale.
Gracias por el aviso, acabo de ver que está en Madrid y sería un problema traerlo para Galicia. De todas formas, si meto otro trasto en casa me tocaría dormir en el
De momento ya me he puesto a desmontar, pero todo indica al turbo, ha tirado todo el aceite por el escape
A lo que comentaba. El Dacia GLP, pues de fábrica viene montado el invento, cosa excelente. Dijiste Clio pero te lo cambio por un Dacia, Renault no tiene GLP en origen... Creo. Después otras opciones comienzan un poco más adelante con más dinero, el Stonic tiene 7 años de garantía o 150000kms lo que suceda antes, manteniendo la garantía el vehículo a pesar de la transmisión. Nivel de acabados excelente.
Sory creo que no se setan enterando de una cosa los pairas estos .. No es la mujer de @rotondator quien NO tiene coche .. la señora de rotondator tiene un sube laderas que mola un cacho . Quien se ha quedado sin coche es el mismo rotondator . . . No mateis el compact c**o ,que fue el que os trajo aqui .. aunque os compreis la basura esa que te quieres agenciar a precio de m3 e46 yo conservaba el compact , seguro de clasico y via .
Yo si que miraría un turbo de segunda en buen estado,ya que el resto dices que está bien y lo has acondicionado. Yo compré uno por la web, y en warrapop...tela. en 150€ a un chaval de valencia..asumí el riesgo,total..o eso o lo tiraba..y lo cierto es que...el chaval un gran tipo, una vez recibido me dice: Prueba lo, es original y casi nuevo, se me rompió el coche después de 13 mil km q tiene el turbo de culata, y esta nuevo. Así. Fue..estaba flamante, me lo puso el mecánico y hasta hoy,perfectisimo. Los primeros días tiraba humo por escape como un condenado,de pronto desapareció y ya dos años perfecto. Lo dicho...sopesalo.
Los turbos de td/tds son bastante fiables y no rompen como otros.Asegurate que efectivamente es ese.Los hay a partir de 50e.
Donde iba a encontrar Javi a otra que le aguante A mi me pasa igual, mejor me que quedo con la mía que ya sabe mis “taras” y mis manías