Turbo KO

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Pues eso, que el sabado pasado me dieron el coche despues de tres meses sin el por un porrazo, y ahora lo llevo a un taller porque no anda nada y me dicen que es del turbo . VAYA ROLLOOOO8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues ya lo siento. Q rachita.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya mier..los turbos de los diesel pequeños, ¿de que año es el coche?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.521
Y el mío silbando desde hace meses . . .

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
es de julio del 99. Y nada, a ver mañana cuanto es la broma. Una pasta seguro, pero bueno, que remedio no? Los coches son asi. y tambien me han dicho que tiene jodido un sensor del abs de la rueda trasera derecha o algo asi. No parooo!!!!

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues costar si es en el conce como he hecho yo 1531.45 si no ha chorreado aceite si a chorreado mucho aceite otros 900 del catalizador

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Pues bien.... SORPRESAAA!!!!
Ya me lo han dado hoy, y solo 200 € y va como la seda!!! Era que tenia suciedad en una valvula del turbo!!!! Que alegria me han dado!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Luis-144 dijo:
Ya me lo han dado hoy, y solo 200 € y va como la seda!!! Era que tenia suciedad en una valvula del turbo!!!! Que alegria me han dado!!!

me alegro
sds

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Luis-144 dijo:

joerrr que alegria te ha tenido que dar.:) :)

me alegro por tiu ;-)

Mig17

Forista
Reacciones
20
Menuda alegría te acaban de dar. Enhorabuena y a disfrutar de ese 136cv!

napo

Forista
Reacciones
102
ya decia yo...los 136 no jodian el turbo, a lo sumo el cauda...

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Me alegro acabas de ganar 1300€ sigue probando suerte. Conducimos petroleros.

K

kripton64

Invitado
Hola

¿Cuales son los sintomas de la rotura del turbo?

Mi coche es de Julio del 99. El año pasado, despues de mucho sufrimiento me cambiaron el caudalimetro en un taller fuera de la BMW. En aquel momento note una notable mejoria, pero con el tiempo me he dado cuenta que a bajas revoluciones al coche le cuesta acelerar. Tengo claro que no es otra vez el caudalimetro, porque la aguja del consumo no baja del maximo (hasta que suelto el acelerador claro).

¿Puede ser el turbo? No he notado perdidas de aceite ni nada de eso.

O ¿puede que haga falta reprogramar por el cambio del caudalimetro? Esto me imagino que dependerá del modelo que me pusieron, pero no se como acceder a él y ver que modelo es. ¿Es facil llegar hasta el caudalimetro?

Un saludo

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Reprograma, a un colega le cambiarón el cauda y le pasaba lo mismo casi no salia del garaje, hasta que reprogramo, si es un 136 olvidate del turbo y disfruta conduciendolo.

D

Diego Jepersa

Invitado
Si tendras que reprogramar como dice fredy o tambien mirar de limpiar la valvula EGR

K

kripton64

Invitado
Ups, con las siglas me pierdo un poco, aunque parece que el EGR es una valvula de recirculación de gases so algo de eso.

Para reprogramar por el cambio de caudalimetro, es necesario saber la marca/modelo de que me pusieron?

Me gustaria saber como puedo verlo para ver lo que me hicieron, y si me pusieron uno de bmw o el otro que hay de mercedes.

Un saludo y gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Una pregunta Luis, al final han sido 200 € solo la limpieza, o te han cambiado la valvula del turbo ?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
kripton64 dijo:
Ups, con las siglas me pierdo un poco, aunque parece que el EGR es una valvula de recirculación de gases so algo de eso.

Para reprogramar por el cambio de caudalimetro, es necesario saber la marca/modelo de que me pusieron?

Me gustaria saber como puedo verlo para ver lo que me hicieron, y si me pusieron uno de bmw o el otro que hay de mercedes.

Un saludo y gracias

se supone que todos los caudas que se ponen, deben ser equivalentes, por lo que no debe importar la marca/modelo a la hora de reprogramar

Aqui puedes ver las referencias :

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

sds

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Fue limpieza de la valvula y arreglarme un sensor del abs o algo asi de la rueda trasera izquierda que tambien estaba mal