Turbo KO

Luis-144

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Pues eso, que el sabado pasado me dieron el coche despues de tres meses sin el por un porrazo, y ahora lo llevo a un taller porque no anda nada y me dicen que es del turbo . VAYA ROLLOOOO8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
 

thecrow

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Pues ya lo siento. Q rachita.
 

jrgc

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Vaya mier..los turbos de los diesel pequeños, ¿de que año es el coche?
 

jmborja

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Y el mío silbando desde hace meses . . .
 

Luis-144

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es de julio del 99. Y nada, a ver mañana cuanto es la broma. Una pasta seguro, pero bueno, que remedio no? Los coches son asi. y tambien me han dicho que tiene jodido un sensor del abs de la rueda trasera derecha o algo asi. No parooo!!!!
 

fredycruger

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Pues costar si es en el conce como he hecho yo 1531.45 si no ha chorreado aceite si a chorreado mucho aceite otros 900 del catalizador
 

Luis-144

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Pues bien.... SORPRESAAA!!!!
Ya me lo han dado hoy, y solo 200 € y va como la seda!!! Era que tenia suciedad en una valvula del turbo!!!! Que alegria me han dado!!!
 

leoper

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Luis-144 dijo:
Pues bien.... SORPRESAAA!!!!
Ya me lo han dado hoy, y solo 200 € y va como la seda!!! Era que tenia suciedad en una valvula del turbo!!!! Que alegria me han dado!!!

me alegro
sds
 

WaLiTo

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Luis-144 dijo:
Pues bien.... SORPRESAAA!!!!
Ya me lo han dado hoy, y solo 200 € y va como la seda!!! Era que tenia suciedad en una valvula del turbo!!!! Que alegria me han dado!!!

joerrr que alegria te ha tenido que dar.:) :)

me alegro por tiu ;-)
 

Mig17

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Menuda alegría te acaban de dar. Enhorabuena y a disfrutar de ese 136cv!
 

napo

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ya decia yo...los 136 no jodian el turbo, a lo sumo el cauda...
 

fredycruger

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Me alegro acabas de ganar 1300€ sigue probando suerte. Conducimos petroleros.
 
K

kripton64

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Hola

¿Cuales son los sintomas de la rotura del turbo?

Mi coche es de Julio del 99. El año pasado, despues de mucho sufrimiento me cambiaron el caudalimetro en un taller fuera de la BMW. En aquel momento note una notable mejoria, pero con el tiempo me he dado cuenta que a bajas revoluciones al coche le cuesta acelerar. Tengo claro que no es otra vez el caudalimetro, porque la aguja del consumo no baja del maximo (hasta que suelto el acelerador claro).

¿Puede ser el turbo? No he notado perdidas de aceite ni nada de eso.

O ¿puede que haga falta reprogramar por el cambio del caudalimetro? Esto me imagino que dependerá del modelo que me pusieron, pero no se como acceder a él y ver que modelo es. ¿Es facil llegar hasta el caudalimetro?

Un saludo
 

fredycruger

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Reprograma, a un colega le cambiarón el cauda y le pasaba lo mismo casi no salia del garaje, hasta que reprogramo, si es un 136 olvidate del turbo y disfruta conduciendolo.
 
D

Diego Jepersa

Invitado
Si tendras que reprogramar como dice fredy o tambien mirar de limpiar la valvula EGR
 
K

kripton64

Invitado
Ups, con las siglas me pierdo un poco, aunque parece que el EGR es una valvula de recirculación de gases so algo de eso.

Para reprogramar por el cambio de caudalimetro, es necesario saber la marca/modelo de que me pusieron?

Me gustaria saber como puedo verlo para ver lo que me hicieron, y si me pusieron uno de bmw o el otro que hay de mercedes.

Un saludo y gracias
 

leoper

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Una pregunta Luis, al final han sido 200 € solo la limpieza, o te han cambiado la valvula del turbo ?
 

leoper

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kripton64 dijo:
Ups, con las siglas me pierdo un poco, aunque parece que el EGR es una valvula de recirculación de gases so algo de eso.

Para reprogramar por el cambio de caudalimetro, es necesario saber la marca/modelo de que me pusieron?

Me gustaria saber como puedo verlo para ver lo que me hicieron, y si me pusieron uno de bmw o el otro que hay de mercedes.

Un saludo y gracias

se supone que todos los caudas que se ponen, deben ser equivalentes, por lo que no debe importar la marca/modelo a la hora de reprogramar

Aqui puedes ver las referencias :

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

sds
 

Luis-144

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Fue limpieza de la valvula y arreglarme un sensor del abs o algo asi de la rueda trasera izquierda que tambien estaba mal
 
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