alguien sabe si se venden turbos mejorados para el 325 td ¿que marca los comercializa? ¿necesitan omologacion? ¿necesitaria intercooler? ya tengo una centralita tecnotuning, afectaria esto a la instalacion del turbo. gracias y saludos a todos, espero buestras opiniones.:cool:
eso quien te lo ha contado??? el 325td lleva el mismo turbo que el tds, un garret GT25, con la diferencia de que el esparrago de la valvula de descarga esta mas enroscado, abriendo a 0.9 bar, en vez de 1.15
si pero la centralita notaria sobrepresión y cortaria inyeccion . Tienes que cambiar uno de los chip´s de la centralita , el que controla la sobrepresión
perdon por mi ignorancia, pero se puede poner uno de estos turbos a un 316i, y si es asi es muy complicado?
creo que en un atmosferico, tienes que cambiar tantas cosas que me parece inviable, por otro lado creo que los gases de escape de un gasolina son muy superiores a los de los diesel, y los turbos con componentes diferentes.
seria bastante complicado, ya que tendria que modificar colectores de escape, disminuir la compresion, sacar toma una toma de aceite para el turbo, REFORZAR EL MOTOR, poner intercoler en el caso de que se quiera, posiblemente cambiar electronia, etc, etc
HOla, tengo un 318tds con el turbo roto seguramente, que hariais? turbo nuevo? o vale la pena repararlo? se puede montar el del 325td? jeje por preguntar... esque el 318tds no tira nada, pero nada de nada, sobretodo en bajos. saludos
el caudal de un 2.5 no es el mismo que para un 1.8, en el caso que arreglases electronica, acentuarias tu problema. lo mejor que te recomiendo es una centralita, mi coche cambio mucho en respuesta en bajos. 325 td 145 cv medidos en banco.
a mi me costo la centralita tecnotunig 500 euros instalada, al principio tenia mucho humo negro, pero muy amablemente me la reprogramaron y ahora va de lujo. aunque pronto te acostumbras y querras mas, como yo.