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- Bmw 123D E82
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- 20 Ene 2021
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Buenas tardes!!
Os comento mi problema por si le ha pasado a alguien:
En frío el coche no tiene ningún turbo (es el 123d de 204cv). A los 2 o 3 minutos ya entran los dos turbos y va perfectamente. Si lo apagas y enciendes va perfecto. En invierno igual está 6 minutos sin turbo y en verano apenas 1. Pero SIEMPRE que se deja aparcado por varias horas.
El mecánico ha descartado EGR, colectores de admisión, caudalímetro, una valvula que va entre los turbos, la propia geometría...
Ni que decir que el coche no refleja averías ni en el cuadro ni en la centralita
Lleva así muchísimos km y realmente no me preocupa mucho porque nunca le piso en frio, pero si quiero saber que puede ser por si el día de mañana lo vendo, para que nadie tenga problemas. El resto va genial, va como un tiro, no gasta nada, no gasta aceite y suena redondisimo.
¿Alguien alguna idea?
Os comento mi problema por si le ha pasado a alguien:
En frío el coche no tiene ningún turbo (es el 123d de 204cv). A los 2 o 3 minutos ya entran los dos turbos y va perfectamente. Si lo apagas y enciendes va perfecto. En invierno igual está 6 minutos sin turbo y en verano apenas 1. Pero SIEMPRE que se deja aparcado por varias horas.
El mecánico ha descartado EGR, colectores de admisión, caudalímetro, una valvula que va entre los turbos, la propia geometría...
Ni que decir que el coche no refleja averías ni en el cuadro ni en la centralita
Lleva así muchísimos km y realmente no me preocupa mucho porque nunca le piso en frio, pero si quiero saber que puede ser por si el día de mañana lo vendo, para que nadie tenga problemas. El resto va genial, va como un tiro, no gasta nada, no gasta aceite y suena redondisimo.
¿Alguien alguna idea?