Avería Turbo no se activa hasta que llega a las 3000 rpm y al llegar quito gas y doy gas

Buenas tardes yo tengo un bmw 320d de 150cv del 2005 con el siguiente problema, le cambié el turbo (por otro garret reconstruido), aproveché para poner decantador y cambiar los tubos de vacío, y desde entonces tengo el siguiente problema el turbo no se pone en marcha hasta que llega a las 3000 vueltas y a llegar quito y doy gas, también tiene el problema que no pasa nunca de las 4.500 rpm en ninguna marcha eso si cuando se activa el turbo llega de las 3000 a las 4500 muy rápido, le he pasado el cardsoft y me da todo ok. No he encontrado ningún error parecido por los foros, agradecería cualquier ayuda gracias de antemano

Lo cambié porque empezaba a silvar y sin más un día me salio mucho humo (aunque el humo era por el separador de gases)

pruebas que he hecho:
Los tubos están correctamente puesto ya que he revisado varias veces con los esquemas.
Me dejaron una maquina para testear las presión negativa y no hay fugas.
Intercambié lo que me parece que se llama transductor de presión y no note diferencia.
Rece 2 padrenuestros y sin novedad
Escribí a este foro y a otro y .......

tunero35

Forista
Puede que la membrana que regula la geometria variable del turbo no te la hayan regulado correctamente los que te vendieron el turbo:nose:, a quien se lo compraste si no es indiscrecion?:sorry:.

Lo suyo seria hacer una prueba de presion del turbo, cuantos bares da y cuando entra en funcionamiento.

Gracias por responder tan rápido, lo compré en ventadeturbos.es, este el el test que hice con cardsoft a relentí puedo hacer otro cuando se activa el turbo

Mas apuntes, con el Carsoft me da 2 errores 3f31 y 4b90 los borro va mejor pero no como toca pero al rato vuelven a salir y vuelve a tener mucha menos potencia, adjunto 2 fotos a relenti y a algo más de 3000 rpm, no creo que sea ningún componente ya que empezó a fallar cuando cambié el turbo (lo cambié yo), todos los sensores están conectados y he limpiado los conectores con limpia contactos, agradecería cualquier ayuda.