turbo nuevo sin reprogramacion de la DDE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Ene 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues eso, que me pusieron el turbo nuevo pero no me han reprogramado, me lo cambio un mecanico de bmw amigo mio en un taller privado suyo, y no reprogramo para no perder mi repro, y aun asi noto el turbo dormido hasta las 2.500 y a las 2.800 el ultimo tiron.

    El turbo nuevo en teoria no peta pq es bueno y etc., entonces en teoria no tiene por que petar no?

    Es como el q tiene un compact del 2005 y reprograma, es el mismo caso no?

    Supongo que no deberia estar preocupado, pero nose:vom:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que notas es normal, Pocho. Ya lo hemos comentado un montón de veces, y contigo "delante" ;-) . Este turbo no se lanza igual en bajas, por eso no se rompe.
    Por cierto, ¿tu no tenías todas las revisiones en la casa y demás?. ¿Has tendio que comprar el turbo tu o que?.
    Y la única manera que seguro no peta es reprogramando "a la baja". Con repros... no estés tan seguro, aunque dentro de nada aparece aquí Walito a acuchillarme... :descojon: :descojon:
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    :) :) :)
    Como soysss ehhh?:descojon: :descojon:

    Pocho ni se te ocurra hacerle caso al abuelo :flip:
    todo lo que sean mas cv bienvenidos sean :rambo:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No debería ser así, pocho. Yo llevo repro Upsolute y en teoría el turbo "bueno", pues mi coche es de Diciembre de 2004, a mí me pega la "patada" a 2000 rpm, es decir mucho antes que a ti...

    La verdad es que no he mirado la referencia del turbo, por eso digo que "en teoría" es el bueno, igual me llevo una sorpresa en forma de "canto de sirena" :D
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno hombre... la edad es lo que tiene :) :) , te hace mas juicioso ( ya llegarás, cacho cabr*n :finga: ;-) )

    Coñe, contadlo también que lleváis "relativamente" pocos km con las repros. Yo casqué el turbo a los 75.000 (y no soy de los andar despacio...:mus- ), con lo que los "resultados" habrá que esperarlos en una temporadita. Mira el 136, a ese si que le sientan bien las repros al jodío...
    Saludets!
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues el mio en teoria es de los malos, porque el coche es del 2002 (eso si, como lo compre de 2º mano no se seguro si cambiaron el turbo, por lo menos en el historial no dice nada de turbos) pero hasta 2.500rpm no es nada del otro mundo.

    Saludos
     

Compartir esta página