hola a todos. mi problema es que mi coche a epesaddo a perder aceite i segun lo que yo e visto es detras de turbo en la parte que esta pegado al motor. el filto de los gases lo ecambiado con el filtro decandor y acvo de cambiar le goma que que esta la entrada del turbo. e limpiado el aceite y despues de ir con el coche unos 15 km a salido de nuevo. elturbo tieneun pelin de olgue y silba un poco pero no echa umo blanco y no a perdido potencia. tdo ba normal solo que se me va el aceite . os pongo unas fofos asi lo vereis mehor gracias
Es posible que sea por el retorno del turbo,yo tube hace años una pequeña fuga,no goteaba al carter ni al suelo, no estaba tan manchada la zona como el tuyo,estaba un poco rezumado esa zona y el manguito del retorno de aceite y la abrazadera y resultó ser el acople del tubo de alumino al turbo que va sujeto con dos tornillos. Te dejo una foto para que veas de que hablo. Desmonté el turbo y cambié la junta y se apretó fuertemente y se acabó el problema. [/IMG] Un saludo.
Tiene pinta de perder o por retorno o por entrada, Si pierde por retorno cambia la junta y yasta no hace falta apretar fuerte igual te cargas las roscas