Turbo reconstruído en NAREDO ¡¡K.O.!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por perilla801, 16 May 2011.

1. perilla801

perilla801 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Buscando 850
    Buenas a todos. Algunos de vosotros ya sabréis que hace un tiempo se me murió el turbo de mi E46 150cv. Pues bien, después de montar mi turbo reparado por Naredo y romper, lo volví a mandar; me lo repararon de nuevo y lo monté. Ayer volvió a morir y, qué queréis que os diga, ya no me fío de esta gente.
    Por tanto, quiero hacer la probatina de montar uno de segunda mano, puesto que ya he sobrepasado el presupuesto para turbos de este año, y ver si aguanta o vuelve a reventar.
    En caso de que aguante..... estará claro que las "reparaciones" de Naredo son una estafa. Ya os contaré.
    Ahora tengo la duda de si un turbo electrónico se puede montar en un motor que lo llevaba mecánico de origen. Creo que no (más que nada porque supongo que requerirá alguna ficha de conexión eléctrica, que yo no tengo), pero bueno, por preguntar......
    Si alguien sabe de una tercera persona que venda un turbo para 150cv, que me avise, plis.
    Salu2

2. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Existe turbos naredo fuera de asturias? o eres de por aqui?
    yo te puedo decir un caso de un gt turbo de un compañero que nos paso algo muy parecido, tambien los reparo naredo y tambien rompio 2 bastante seguidos, pero el problema no era mayormente de naredo, el problema esta en el engrase de tu coche. En el caso que te cuento se limpio todo el sistema muy bien y se puso un manometro de presion en el turbo por si bajaba presion parar antes de que rompiese de nuevo y no volvio a hacerlo.

3. R.A.M.B.O

R.A.M.B.O Forista

Me Gusta:
    5
    Yo lo hubiera montado nuevo...o en su caso usado...pero turbos reconstruidos...mierda!!!

4. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181

Hombre si esta bien hecho, es lo mismo que si pides un motor a la bmw que tambien es reconstruido o un alternador o una puesta o etc etc etc

5. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    29
    de que año es el turbo que necesitas?

6. perilla801

perilla801 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Buscando 850
    Me refiero a Turbos Naredo de Gijón, así que ya estáis avisados. Problema de lubricación no fué, está todo comprobado las tres veces. Y mi mecánico dice que si hubiera un problema de lubricación, no hubiese aguantado 2000 kmts. Es que no hubiera salido ni del polígono...
    En fin, el coche es del 2002 y la referencia original es la que empieza por 178....(la guarra). Quisiera conseguir uno original, usado, pero de la referencia que sacaron después en sustitución de esta.

7. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    JUAS!! tócate los huevos con naredo, y yo hablaba mal de turbo3 en barcelona, los más fiables al parecer son turbo centro Madrid.

No se si t acordarás pero te respondí en otro post que abristes cuando se te rompió la otra vez, tienes mala suerte compañero.

Compra uno aunque sea de segunda mano como dices y listo, llévalo a la bmw y que te metan la electrónica capada.

Yo llevo con el gt2260 en el compact 100.000km soplando a casi 1.9 y no ha roto todavía y el turbo se montó de 2º mano con más de 100.000km. Ver para creer.

Se dice que las electrónicas de los 6v son jodidas en el rango bajo de revoluciones y ahí tienen más soplado del que debería de tener....falta de lubricación a bajas vueltas.

Por cierto has cambiado el decantador de aceite o tanmbién llamado "filtro purga de aire"???

SALudos y suerte!

8. Eleanor

Me Gusta:
    3.704
    Referencia 750431-006, 009, 0012 5012. Estas referencias son turbos "buenos". Por cierto que sea la GEo variable controlada por vacio ok?

SALudos!

9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Sin duda, eso es lo que yo hice y espero que aguante.
    Saludos.

10. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.397
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya... lo lamento. Ya recuerdo tus posts anteriores sobre el tema.

Si te ha petado el turbo reconstruido, lo primero sería reclamar a quien te lo vendió, algún tipo de garantía debería tener, no? :-k

Respecto a tu otra pregunta, los turbos de control neumático y electrónico no son compatibles, por motivos obvios.

11. poseiu

poseiu En Practicas

Me Gusta:
    5
    En un fiat stilo jtd 150cv que tengo, llevo el turbo echo en naredo desde hace 100.000 y ni un solo ruido, el de la casa me duro unos 70.000 con el mismo trato, en mi caso no puedo decir que sean una mierda por que me costo unos 280€, creo que estan amortizados.

12. R.A.M.B.O

R.A.M.B.O Forista

Me Gusta:
    5
    De los motores reconstruidos pienso exactamente lo mismo...YO NO LO PONGO, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA...jeje

Un alternador o una puesta en marcha, sin componentes distintos que si se pueden poner reconstruidos, porque no tienen mayor misterio...

13. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    La primera vez que oigo hablar mas de turbos Naredo,todos no les va a salir bien,te toco la china y es un putadon...Yo llevo un turbo reforzado por Naredo y hasta dia de hoy cero problemas,y anteriormente rompi dos turbos originales,uno a los 30.000 km en garantia y el otro sobre los 60.000 km fuera de garantia y monte este ultimo.Con este turbo llevo 100.000 y bien,espero que asi siga.
    Un saludo.

14. tous

tous Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    siento mucho lo que te ha pasado, pero Naredo tiene muy buena fama aki en asturias y por lo que veo también a nivel nacional!

15. Eleanor

Me Gusta:
    3.704
    El tema no está en naredo, el reconstruído es el culpable y no recuerdo si era de referencia mala, con lo cual peor.

Lo de los reforzados perdonar que discrepe pero no me lo creo. Eso que dicen que aguantan hasta 2 bares mantenidos y no petan. UNA CABEZA DE CARAJO!

Los mejores hibridos según tengo entendido y escuchado son los británicos.

SAludos

16. GOTTLIEB

GOTTLIEB En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola,pero bueno,la cuestion principal del post,saber si se puede adaptar uno con el control electronico a neumatico,lo sabe alguien?me ofrecen uno electronico y mi coche es neumatico y agradeceria mucho que alguien me aclarara el tema,un cordial saludo compañeros

17. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    joer pos yo lo llevo reconstruido de naredo, estoy giñado ya...

18. GOTTLIEB

GOTTLIEB En Practicas

Me Gusta:
    34
    la referencia del que me ofrecen es 750 431-5012S kk 1569 w,este turbo valdria para montar en un e46 150 cv del 2002 y sustituir a uno con ref 717 478-0004 ?????

19. fiesteroX

fiesteroX En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e93 325i
    una pieza reconstruida que gira a 250.000 rpm que le puede pasar con mayor provabilidad que a una nueva
    en garantia me pusieron 3 turbos recontruidos y los tres cascaron despues de la garantia me toco paga 1200€ y llevo ya dos años

20. poseiu

poseiu En Practicas

Me Gusta:
    5
    Es imposible que a todo el mundo le salga bueno, ni tan siquiera los nuevos salen todos buenos.
    En mi opinion si te tiene que tocar te toca, lo mismo dentro de 100.000km estas aqui contandonos que tu lo llevas de naredo y todo perfecto.

21. GOTTLIEB

GOTTLIEB En Practicas

Me Gusta:
    34
    Bueno,ya tengo en casa el de la referencia "buena" el 750431-5012,el que supuestamente es la ultima evolucion de la "saga sana",que por cierto,es uno reconstruido partiendo de los cascos de uno que capo,por lo que se confirma,que todos,mas tarde que pronto,acaban jubilandose.No era muy partidario de ponerle uno reconstruido,pero ante el muy buen precio conseguido,y su buen estado aparente,sin holgura alguna y sin desgasta visibles,vamos a probar a ver que tal da la cara,he llevado el coche casi un año sin turbo,por lo que seguro que la mejora va a ser notable,y como la mano de obra la pongo yo,de salir mal,mucho no he de perder......toquemos madera

22. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    A ver... como es eso... ¿Llevas un año sin turbo? Eso como se come... lo llevabas vacío, has puesto manguitos, lo llevabas roto...

Pero puede funcionar un motor de éstos sin turbo? Ver para creer

23. GOTTLIEB

GOTTLIEB En Practicas

Me Gusta:
    34
    Aqui puedes leer y creer.... http://www.bmwfaq.com/f150/anular-turbo-543733/ el coche se ha podido seguir utilizando de un modo completamente funcional,no pasaba de 140,aceleraba como una mula vieja,pero para uso urbano,que era lo que se trataba,ha cumplido con creces.Ahora,gracias a los brotes de verdes :descojon::descojon:va a recibir su justo premio,un super turbo de la referencia pata negra,eso si,reconstruido y con pasado incierto,se le va a reparar el elevalunas,se le va a operar de palomitosis galopante,tambien se le va a tratar el cancer de holguras palanca cambios y,como no,se le van a actualizar los silentblock delanteros,llevarle al buen camino e intentar que deje de perder aceite por el decantador y creo que no me dejo nada,vamos,estamos ante un esplendido ejemplo de un buen 320 d,es un e46 pura raza,tiene todos y cada uno de los pequeños problemitas:bash::bash: que tan magnifica maquina desarrollaron los estupendos ingenieros de la bayerische motoren werke:toimonst:

A carlosmadrid320 le gusta esto.
  24. punticu

punticu

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    Buenas yo boy a poner un turbo reconstruido y reforzado x naredo pero leyendo todo eso m da miedo y varato no es m sale x 750 no es un poco caro ya q los beo d segunda mano x 200 m podriais a consejar un poco tengo un 320d de 136 cv dl año 98

25. alejapo

alejapo En Practicas

Me Gusta:
    50
    Toma reflotee. Hay que mirar la fecha de los posts.
    Saludos

26. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    c**o con los turbos de BMW, tube un fiesta 1.9 TDI y 275.000 km con el mismo turbo y sin cuidados ni leches, meter llave a salir pitando, llegar y parar motor sin esperar.
    no es normal que con 30.000 km se vaya un turbo asi como asi, algo pasa, mal diseño ??

27. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    En ebay hay conjuntos centrales (todo menos las caracolas y los tubos) por poco mas de 180 euros NUEVOS

http://www.ebay.es/itm/321053365759?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Dale un vistazo que a lo mejor te interesas mas que un turbo reconstruido

Saludos
    Liveisdream

A alberbmwe46 le gusta esto.
  28. hackernovato

hackernovato En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e46 320cd ,e60
    Despues de la experiencia que tuvo ,si hay presupuesto compre uno nuevo ,comienza de cero ,recontruidos? como dice el tema de Alejandro Sanz NO ES LO MISMO!!!!:panic:

29. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    NO existen turbos reforzados, no hagais caso a esa estupida expresion.

30. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330

Compartir esta página