zerc
En Practicas
- Registrado
- 20 May 2006
- Mensajes
- 71
- Reacciones
- 0
Hola a todos. Hoy mismo abrí otro hilo preguntando si un silbido en el motor podía ser algún problema con el turbo, y tras vuestras respuestas llevé el coche al concesionario, donde me dijeron que estaba roto y que eran 2000 euros (estoy fuera de garantía).
Estoy indignado y me siento poco menos que estafado. El coche es un 118d, de julio de 2006, con 107.000 kms y una conducción tranquila. En el concesionario no han sabido darme una explicación coherente de por qué se ha roto.
Es mi primer BMW, tras otros 4 coches de diferentes marcas generalistas en los que nunca tuve ningún problema serio, y eso que les hice kms y kms. Y va a ser el último, porque uno decide hacer un esfuerzo económico y comprarse un coche de una marca que se supone que te da tranquilidad y confianza, y se encuentra con que a los 4 años tiene una avería muy seria y cara, y en el taller poco menos que me dicen que es normal.
Siento el rollo y el desahogo, pero estoy defraudado e impotente ante la alegría con la que aceptan que un coche supuestamente premium reviente a los 100.000 kms.
Estoy indignado y me siento poco menos que estafado. El coche es un 118d, de julio de 2006, con 107.000 kms y una conducción tranquila. En el concesionario no han sabido darme una explicación coherente de por qué se ha roto.
Es mi primer BMW, tras otros 4 coches de diferentes marcas generalistas en los que nunca tuve ningún problema serio, y eso que les hice kms y kms. Y va a ser el último, porque uno decide hacer un esfuerzo económico y comprarse un coche de una marca que se supone que te da tranquilidad y confianza, y se encuentra con que a los 4 años tiene una avería muy seria y cara, y en el taller poco menos que me dicen que es normal.
Siento el rollo y el desahogo, pero estoy defraudado e impotente ante la alegría con la que aceptan que un coche supuestamente premium reviente a los 100.000 kms.