Turbo Roto 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 30 Mar 2007.

  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Pues el turbo con 81000. Lo lleve a que me pintaran el coche por un porrazo que me dieron y cuando lo cojieron me dijeron que el turbo estaba mal que silva mucho. El coche va igual que siempre no pierde fuerza ni nada, pero que se me va a romper. Yo sigo con el igual mientras lo traen y no y luego que me den cita.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es el segundo caso que oigo. Es muy raro que al 120d le pase esto. Te han dicho cuanto vale la broma??
    ¿ Paras el motor inmediatamente despues de darle caña y por consiguiente no dejar que el turbo se enfríe o te gusta pisarle mucho y darle caña al turbo o por contra haces un uso normal???
    j*der que pregunton soy !!

     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joe, pues es raro, creo q eres uno de lo pokisomos con rotura de turbo que ha habido en el foro.... Esta en garantia??
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    I LUEGO DICEN DE LAS REPROS...... :LOL: :LOL:
     
  5. uno

    uno Guest

    como lo siento, espero que estes en garantia.

    por cierto victor T que tendra que ver lo que dices. A mi me da que con repro seguramente le hubiera roto antes, por que si haces una repro sera para darle mas caña el coche no?, y asi ira mas forzado. no se yo una repro no se la hago a un coche en la vida. Solo es mi opinion.

    SLDS
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Que tiene que ver??? pues mucho segun los anti repros cn ella se peta el turbo, i aki a kedao demostrado que no hace falta poner repro para petarlo ...:wink:
    Si te pones a buscar ahi mas rumores de que peta o deja de petar que echos i casos...;)
    no quiero entrar en polemica es tu punto de vista de las repros...:wink:
    calamar power...:LOL:
     
  7. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Suelo mover el coche bastante pero me suelo esperar un poco a que se enfrie el turbo 2 min o 3 despues de unas 3 o 4 horas de viaje. Pero algunas veces no siempre. No se que lo vale. Ni me importa por que lo tienen que pagar ellos todo lo que le pase durante los 3 años paga la bmw.
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    nadie ha dicho que los turbos solo peten en las repros......... VIctor esta claro que tu coche va mas forzado que el resto, seamos claros........
    luego esta la mala suerte......
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    3 años?? le hiciste una ampliacion de garantía , porque el mio tiene 2 años.
    Me alegro qeu este en garantía porque eso vale un huevo.
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    No es como si tuviera un renting con ellos y a los tres años o me lo quedo y pago una cantidad o se lo entrego. No se como se llama ahora mismo. El mio le queda poco para hacer dos años.
     
  11. uno

    uno Guest

    si no quieres entender lo que quiero decir alla tu. yo tampoco quiero polemica.:wink:

    lo dice tambien muuuu claro jaker. por cierto lo que es indiscutible es q es mi opinion, y q si el coche pudiera aguantar mas potencia, dentro de los margenes de error razonables, la propia bmw los pondria con mas CV, por que a q no vale lo mismo un coche de 140cv q de 170????, y sino no tuvieran problemas al forzarlo mas, pues lo forzarian ya que el coche seria mas caro.
    sigue siendo una opinion, de alguien q nunca hice una repro, pero tampoco vi nunca jupiter y mas se que existe OK:wink:

    slds.mil amores
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eso es el plan select yo tambien lo tengo!!!
    esta claro que con el coche reprogramado se fuerza,(lo primero en forzar es el turbo , que se sube la presion) pero es como el de serie si vas atope pues acabaras petandolo tambien...
    Hay repros estandar i repros mas fuertes que suben la presion del turbo a los limites, ahi puede haver problemas...
    I SObre porque bmw no potencia los motores pues una de las cosas es el marketing, porque el 118d al 120d es el mismo motor intercoller etc...i lo que cambia es el turbo i x eso la potencia extra que tiene de mas el 120d.
    Si fuera tan malo xque seat o opel reprograman sus coches???
    16.000km i 0 problemas.
     
  13. uno

    uno Guest


    tu mismo, y espero de corazon que llegues a 2000000 km , pero claro si yo tambien tuviera el plan select, pues le hago repro, lo fuerzo lo maltrato, a 4500 vueltas todos los cambios(en diesel) y ....

    Aunque yo me lo he comprado para que me dure mas de tres años.

    te hago una pregunta. Si en este caso de rotura de turbo, si le hubiera hecho una repro tu no crees q le hubiera roto antes, o piensas q son cosas que no tienen nada que ver????. (AH el motor 118d y el 120d el mismo mismo, no se alguna diferencia a parte del turbo tendra mas,piezoelectricos........PD:yo pedi un 118d, q ya me parecio un paston, por que si no me pareciera un paton pues me comprabe el 120d, y si el 120d no te llega, pues GASOLINA, q creo q hay un 130 q no debe ir mal:wink: )

    slds
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo primero quien ta dicho que lo maltrato i voy tol dia afondo,porque tenga el coche en plan select... no se que me quieres dar entender... sera lo que tu aras....
    ALOMEJOR LO CUIDO MEJOR QUE TU!!!:wink: (no es todo ir a fondo sino el mantenimiento del coche i creo que en eso no haces lo que yo ago...:wink: .
    Lo segundo si el turbo esta roto el coche no anda, SABES LOS SINTOMAS oke ????:LOL:
    Luego nuestro turbo es de geometria variable, tiene unos alabes adentro que se ensucian de la carbonilla i te lo limpian i se keda como nuevo, es la posible averia, pero en vez de limpiarlos ellos uno nuevo i a correr..
    I respecto a lo de la diferencias es del turbo mas grande i la tranmision un poco mas larga, mirado x el ETc. de ahi los 30cv de mas...
    PD: SIno prueba de meter a un 118d el turbo del 120d ya veras que cn repro lo llegas a 200cv:wink:
     
  15. uno

    uno Guest

    ala lo q tu quieras.:wink:

    y nunca dije q maltrataras el coche ni na parecido.hay q saber leer :wink: , o quizas me explique mal. de todas formas saludos y de verdad espero q te siga llendo bien.
    slds
     
  16. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Lo De Las Repro A Los Coches...no Es Kosa De Dos Dias...
    Ya Vendran Las Averias Ya....
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    todo depende de lo que tengas pensado guardarte el coche, yo se la he echo porque no creo que lo aguante mas de 1 año y medio mas. Y si algo me peta pues a pagar que remedio...
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    hombre si sabes hacerlo bien vas al conce como que no as echo nada i te entra en garantia...:wink:
     
  19. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    victor, hay unas cuantas piezas más que cambian del 118 al 120. como el arbol de levas colectores y un par de cosillas más. fijate en el etk que las referencias no son las mismas y si los ves en directo tienen pequeñas diferencias.
     
  20. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    El sistema Select.
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    cuidado con el plan select q no es lo mismo q la garantia

    garantia del coxe....2 años
    select 3 años....

    pero no cubren las mismas cosas. lo digo porq el select es solo el mantenimiento no reparaciones de esta indole.

    a mi se me acaba de estropear el calefactor de mi retrovisor derexo...y la garantia no me lo cubre....y el select tampoco porq no es de un gasto de mantenimiento tipo aceite, pastillas, revisiones...etc...

    mirate bien si el plan select te cubre el turbo xq yo tengo dudas....
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    eso lo diras tu.. a mi en el select me entra todo el mantenimiento y reparaciones, excepto cambio de neumaticos y comprobado, que lo cogi en 20000 km y ahora tiene 27000 y he hecho 2 cambios de pastillas de freno, tambien he roto el arbol de transmision, y el freno de mano( conllevando a bomba y todo el sistema hidraulico de este). y me lo han solucionado todo :)
     
  23. argus

    argus Guest

    27000 km y cambio de pastillas????
    tan blandas son,,,???
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo no se si llegare a 27.000km:embarrassed:
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues si me hablas de los nuevos no estoy al dia pero en los viejos es todo el vano motor igual.
    El arbol de levas, es igual, miratelo;)
     
  26. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Si me entra entra todo menos seguro y ruedas. Ya que una vez se me rompio el deposito y me tuvieron que poner uno nuevo. Y lo del turbo me lo tienen que poner si no de inmediato les entrego el coche que tambien puedo hacerlo. Porque vamos con 81.000 km que se raje, roto no esta todavia pero se rompera ya mismo.
     
  27. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El select incluye una ampliacion de garantia, o sea que tienes 3 años de garantia y no dos.
    Los pagas como todo en la BMW pero esta incluido en el select.
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Una pregunta. Pq no te cubre eso la garantia? pq ya no estas en garantia, no? Pq es un problema como cualquier otro del coche del q la garantia tiene q hacerse cargo, no?
     
  29. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    mi coche ya tiene 2 años y 2 meses...por eso ya no lo cubre la garantia...


    y respecto al plan select...si que es cierto que cubre todo el mantenimiento del coche menos neumaticos....pero no reparaciones de este tipo....almenos es lo q me dijeron a mi en el conce la semana pasada. que el retrovisor no entraba en el mantenimiento.
     
  30. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    estas segurisimo?¿.....xq de ser asi volvere a ir al conce y le dire eso...q el select amplia la garantia a 3 años. por lo q la reparacion del retrovisor seria gratuita....
     

Compartir esta página