QTPTN
Forista Legendario
Bueno, pues ya ha dicho basta, con 245.000km y siendo de los "malos".
Ahora viene el tema de los €€€€, sólo el Turbo
1- En el conce 1.375€ +IVA
2- Talleres recambios: 1.050€ -30% + IVA (nuevo)
675€ -25% + IVA (reparado)
3- Internet (eBay): He encontrado esto:
Nuevo, entero:
BMW 3 E46 320D 320 TD D 110 KW GT1749V TURBO TURBOLADER | eBay
Nuevo, solo cartucho:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150606348084&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Este segundo, es solamente el cartucho interior, que al final es lo que se repara, el tema es que quisiera saber alguna opinión de lo que haríais vosotros, economicamente hablando.
También si creeis que la aventura de abrirlo y cambiarle el cartucho uno mismo, puede ser una locura por ahorrarse unos €€€
Ahora viene el tema de los €€€€, sólo el Turbo
1- En el conce 1.375€ +IVA
2- Talleres recambios: 1.050€ -30% + IVA (nuevo)
675€ -25% + IVA (reparado)
3- Internet (eBay): He encontrado esto:
Nuevo, entero:
BMW 3 E46 320D 320 TD D 110 KW GT1749V TURBO TURBOLADER | eBay
Nuevo, solo cartucho:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150606348084&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Este segundo, es solamente el cartucho interior, que al final es lo que se repara, el tema es que quisiera saber alguna opinión de lo que haríais vosotros, economicamente hablando.
También si creeis que la aventura de abrirlo y cambiarle el cartucho uno mismo, puede ser una locura por ahorrarse unos €€€