turbo roto o un tubo suelto?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Haohao, 10 Sep 2007.

  1. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,tengo el coche desde el martes pasado con una perdida de potencia notable y queria saber si es turbo roto o algun tubo que coge el turbo suelto.cuando piso al coche,suena como le entra el turbo,pero hace un ruido diferente,parece que esta ronco.no pude llevarlo ante porque era feria en mi pueblo y no tenia gana de ir al capital.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues..... miralo tu mismo, el turbo esta cuando abres el capo, a la izquierda.....
     
  3. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pero te lo hace siempre, si apagas el motor y lo vuelves a encender te lo hace?,no le atizes en frio,un saludo
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a un amigo con el 120d limited edition lo mismo con el turbo,,,,,,,,
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    jop,vaya mierda.menos mal que todavia hay garantia sino me hubiera costao un riñon.sabeis si voy con el coche y digo k me den un coche de sustitucion,¿creeis que me daran un coche de sustitucion?
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, si estas a mas de 50 km de tu casa, y no te reparan el coche en 4 horas deben darte un coche de sustitucion, siempre y cuando el coche tenga mas de 6 meses, en caso contrario (el coche tiene menos de 6 meses) aunque parezca estupido, tienes que esperar 48 horas.

    miralo tu mismo, a ver si es roto o suelto, yo he tenido algun problemilla porque estaba algo fuera la entrada de aire no la salida que es lo grave.....
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    he abierto el capo ace un par de dias y el plastico que pone bmw k esta encima del motor vibra mas de lo normal.para ver si es turbo o un tubo tiene que quitar el plastico o no?

    Un Saludo
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno eso de que lo dejan........... pagando lo que quieras pero por la garantia ami no me lo dieron cuando lo del damper
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    se ve igual pero si lo kieres ver mejor kitas los dos tornillos del plasctico y sigue el manguito ke ahi en la valvula erg en la entrada al colector ( a la derecha)de admision y veras el circuito de manguitos al intercoler al turbo , esta enfrente del parachoques abajo el intercoler.
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    haber si hoy le hexo un vistazo.sobre el coche pagando,cuando fui al conce vi un cartel que pone coche de sustitucion por pago.s1 cuesta 30€,s3 cuesta 50€ y eso se supone que cuesta al dia o k?
     

Compartir esta página