Turbo Roto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JAVIGUI, 28 Abr 2007.

  1. JAVIGUI

    JAVIGUI Guest

    HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO YA BQUE HACE POCO HE ADQUIRIDO UN 530D DE SEGUNDA MANO.ESPERO APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS.
    os escribo para deciros que tengo una mala suerte que ni para que.con 44000 km se me ha roto el turbo.y no solo eso sino que me dicen en la bmw hoy(en vlladolid)que la broma son 4700 euros .porque dicen que los catalizadores tambien estan tocados.creeis que me estan engañando.j*der es mucha pasta para tan pocos km.no creeis?he escrito ha bmw españa pero no se si sacare algo.echarme una mano o aconsejarme.estoy desesperado
    gracias:mad:
     
  2. Igortxu

    Igortxu Guest

    Sabes si los kms son reales?
    Donde lo compraste?

    Es posible que tenga bastantes kms mas de los que te marca.

    Un saludo
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hola.
    Es raro que con esos km rompa el turbo, intenta averiguar los km del coche y reclama al vendedor la averia.
     
  4. JAVIGUI

    JAVIGUI Guest

    los km si son reales ya que estan pasadas todas las revisiones en el conce de jaen y tiene libro y todo.y no puedoi reclamar nada al dueño ya que era un particular
     
  5. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid

    Aunque sea un particular tienes derecho a garantia; creo recordar que tres meses es el periodo de garantia que la ley establece para compraventas entre particulares.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro, paisano.
    Lamento la averia, el mio cayó con 85.000 km.
    Todo apunta a un uso indebido por el anterior dueño, no obstante veo excesivo el presupuesto que te han dado, esas averias rondan los 3500 eur. incluyendo los catalizadores y M.O.

    Por otra parte no vas a conseguir nada en cuanto a garantia, el vendedor responderia en caso de que fuera un vicio oculto,.

    suerte
     
  7. JAVIGUI

    JAVIGUI Guest

    gracias por vuestras bcontestaciones.porlo que veo no puedo hacer nada asi es que resignacion .pagare lo que me piden y espero disfrutar del coche por mucho tiempo,aunque ya no se si comprare otro bmw.ya que las reparaciones son carisimas.o por lo menos un diesel
    gracias
     
  8. JAVIGUI

    JAVIGUI Guest

    se me olvidaba preguntaros.es posible que se hayan averiado los catalizadores,si el coche solo anduvo echando humo 600 metros?.no me estaran tomando el pelo los del conce?
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    En el mio los limpiaron (60 eur.) y fue suficiente :wink: es posible que baste con eso.

    saludos
     
  10. alghiem

    alghiem Guest

    Ahora cuando lo cambien, cuidalo mucho con recomendaciones como no parar el motor de golpe habiendo estado en rpm's medias-altas y disfruta de tu 530D
     
  11. JAVIGUI

    JAVIGUI Guest

    gracias por las recomendaciones espero que me dure este un poco mas que 6 dias
    gracias.ya os ire contando
     

Compartir esta página