Turbo roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iñigo2, 30 May 2007.

  1. iñigo2

    iñigo2 Guest

    Hola a todos, hoy por la tarde me ha "petado" el turbo de mi 320d 136. He llamado a Artajona para mirar el precio, 690 el turbo y 300 el catalizador, todo mas iva, conoceis algún otro sitio? gracias.
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pues parece buen precio, a ver si alguien mas te orienta
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo no se,pero siento lo ocurrido
     
  4. panizzo47

    panizzo47 Guest

    El precio del turbo si es nuevo y no es reconstruido o de intercambio que es lo mismo es buen precio ya que andan pòr 1069€ menos el 20por ciento de dto. Y el catalizador ¿está petado?, por que si no te vale con un producto limpia catalizadores que es muy bueno.
     
  5. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Petado el turbo en un 136 CV??? qué cosa más rara!!
    NO digo que no pueda suceder...pero nuestro modelo no es de los que vienen con esa debilidad..
    Bueno, suerte
    Daniel
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ni mucho menos tan rara. En el propio conce BMW de mi ciudad me dijeron que también petaron unos pocos... :mad:
     
  7. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, es una pu...

    Pregunta indiscreta....

    Cuantos km tiene el coche?? Que aceite le pones??

    Gracias. Un saludo.
     
  8. iñigo2

    iñigo2 Guest

    tiene 130000 en teoría, lo compré de segunda mano hace un año, el aceite 5 30, el coche llevaba unos días haciendo cosas raras, derepente perdía potencia, vibraba, por la noche me dejó un charco de aceite en el garaje, lo cogí y ayer y en diez minutos petó. Tuve suerte y pude parar rápido y calar el motor, ya que enpieza a llenarse la admisión de aceite y sube de revoluciones hasta gripar. Gracias por vuestro interes, un saludo.
     
  9. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Para que te hagas una idea, el coste de la reparación (turbo+ catalizador) en el servicio BMW de Avila, es de 3400 € /:mad::mad:

    Siento lo del turbo. Es una mierda más de los amigos de BMW. Algún día alguien conseguirá demostrar ante un tribunal que es un defecto de fábrica y les meterán un buen puro por donde se merecen
     
  10. bmwe93

    bmwe93 Guest

    YO conozco un taller en barcelona que por menos de 500 Euros te lo reparan. Se lo envias por mensajero y en 24 horas te lo vuelven a enviar reparado.
     

Compartir esta página