Turbo roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MMN, 19 Oct 2008.

  1. MMN

    MMN Guest

    Pues eso, ayer se me rompio el turbo, al principio empezo a no responder y poco mas tarde, empece a echar mucho humo por el tubo de escape para, por ultimo, comenzar a revolucionarse hasta las 7000 rpm, apague el motor y siguio humeando y revolucionado unos 30 segundos.
    Menos mal que me pillo en mi calle y al ser cuesta abajo, solo tuve que pisar el embrague para llegar y dejarlo malamente aparcado.
    Alguien me puede dar un pequeño diagnostico y sobre todo una orientacion sobre lo que me va a costar la broma.
    Es, como no, un 320 D de 2002 con 170.00 km.
    Gracias anticipadas
     
  2. DANOTE

    DANOTE

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a mi hace tres meses se me fue el segundo turbo en un compact del 2002 con 160.000km en BMW te piden una pasta yo lo cambie en TURBOCENTRO y la atencion fue cojonuda lo deje un miercoles y el viernes ya lo tenia y de precio mucho mas barato que lo ladrones de BMW.Suerte amigo
     
  3. MMN

    MMN Guest

    Gracias, donde esta TURBOCENTRO
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    en vez de apagar con la llave, lo tendrias que haber calado...

    siendo como dices, turbo y catalizadores como minimo....

    te va a salir por un pico

    lo siento
     
  5. MMN

    MMN Guest

    Un pico pueden ser mas de 3.000 € es por ir haciendome a la idea.
    Graicas de nuevo.
     
  6. DANOTE

    DANOTE

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    TURBOCENTRO esta en VILLAVERDE ALTO en PASEO DE TALLERES Nº3 esta dentro de una pequeño pol cerrado pregunta en la caseta del vigilante a la entrada y el te dice la nave que es te dejo el telefono 91-7988686 o 91-7982414 pregunta por RAMON es el responsable es un tio de p*ta madre. un saludo y suerte
     
  7. DANOTE

    DANOTE

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me salio con limpieza turbo manguitos aceite y todo lo necesario 1600 euros en BMW 4300 euros
     

Compartir esta página