Ya me lo tomo a cachondeo pero como sabéis mi coche no se puede tirar más de 15 día sin una avería. El caso es que hoy me ha aparecido un nuevo ruido en el motor es como un soplido de turbo pero más fuerte, anormal y más intenso. Suena más o menos cuando piso por la mitad acelerado y suelto. Si voy a 3.000 vueltas y hago pequeños acelerones es cuando se oye más en cada acelerón. Estoy pensando que pueda ser una fisura en el turbo, alguna pieza del motor. No obstante el motor en si va bien, no me tira humo blanco ni me consume aceite o por lo menos por ahora. ¿alguna idea de lo que puede ser?.
Me da que sí que va a ser pq suena a anormal, lo peor es la garantía que se me acaba dentro de dos meses.
suena como a sirena de policia????? si fuera una fisura en el turbo](*,) creo que podria ser que tengas una fuga en el circuito del intercooler o salida de turbos....
Hola Pues antes que vaya a peor, llebalo al taller. Te suena como si rozara algun hierro? Un saludo y que no sea nada.
Suena como a sirena pero muy suave (le tienes que prestar mucha atención para escucharlo) sobre todo cuando acelero entre 3000 -3500. Si doy como he comentado pequeños acelerones seguidos a medio gas me lo hace todas las veces.
ok,cuando aceleras silba y cuando sueltas ya no silba casi, es a sin? por lo que comentas no es nada de turbo,no tea perdido fuerza verdad,el coche empuja igual verdad? amigo creo que tienes una fuga por algun sitio,es lo mas problable,que km tienes??? haber si te podemos ayudar en algo.
La llevas clara no el coche... a ver si se rompe antes de estos 2 meses y no te marean mucho para solucionartelo. Lo siento.
Cuando suelto también silba un poco, fuerza tiene la misma que siempre y km 46.000. La verdad que no me extrañaría que tuviese un agujero en medio del motor ya no me sorprendería nada.
si no tiene perdida de potencia notable podria ser alguna fuga pero tiene que ser muy muy pequeña por que si es algo notable se nortaria perdida de potencia...sds
La problematica va a ser que se me va a j*der después de la garantía, en que momento me compré este coche. Cuando empiezo a disfrutarlo le sale una avería nueva, lo próximo que se me desconche la pintura por dejarlo al sol dos horas en la manga.
ala que bruto eres amigo..... creo que podrias tener algun poro en algun sitio,por eso no notas perdida de potencia,pero conforme vaya dilatando mas sentiras mas fuerte el silbido y notaras que pierde potencia. no te desanimes amigo,es normal todas estas cosas en los motores turbo,si te contara yo la de manguitos que reventaba en el supra,te hecharias a llorar. si estas en garantia no estaria de mas,que fueras al concesionario. un saludo.....
No si yo no digo que sea normal que te salga una fisura pero lo que no es normal es que lleve al taller coche como unas 45 veces desde que lo compré y se haya pasado casi dos meses y medio en el mismo. A estas alturas me río pero nunca en la vida huviese podido pensar que comprándome un BMW pasase este calvario continuo. Lo peor de todo que mi coche tiene un cancer y estoy seguro que cuando se acabe la garantía al poco tiempo la va a palmar y aunque invite a los de BMW al entierro me voy a quedar más sólo que la una.
No puedo hacerlo ahora perdería mucha pasta y las cosas no están para gastar dinero. La verdad que a manolo le ha salido bien el cambio y estoy seguro que no se va arrepentir para nada
la verdad es que entiendo cuando pones por los suelos a BMW, nadie mejor que tú para exponerlo, tiene que ser duro y jodido gastarse mucho miles de €€€ en un coche que siempre esté dando problemas... suerte y ánimo.
buah que putada...en el audi que tenemos en casa le pasa mas o menos lo mismo...y si que le noto un poco de perdida de potecia. y entre 800 y 1200 rpm tiembla un poco...el turbo igual que al compañero silba...que podria ser?:S:S: si tiene perdida de potencia es muy grave? un saludo
si oyes mucho silbido puede ser un manguito pero en tu caso no se que decir, te pasa todo a ti, lo siento...
Pero que silve un poco el turbo es normal o no?? es que este es mi primer diesel y yo cuando acelero y tengo la ventanilla bajada escucho un pequeño silvido que imagino que es del turbo, ¿eso es normal? la verdad que no me molesta nada pero no quiero pensar que es el principio del fin del turbo..