¡¡¡¡TURBO SUSTITUIDO en Garantia!!!!!

Manoleitor

En Practicas
Hola forer@s, hoy me han cambiado el turbo en garantia.
El coche es de abril 2006 ¿a alguien de esta fecha se lo han cambiado?. Espero no repetir, que la broma es de 1.500eur.

Lo lleve al conce por perdidas muy cortas de potencia (mas abajo todos los detalles) y como esperaba en el ordenador no les da ningún fallo pero.... a modo preventivo me lo han cambiado.

Vehículo=320D E91
Fecha de fabricacion=abril-2006
Km=25.000
Conce=Augusta Aragon (Zaragoza)
Fallo=perdidas de potencia
-duracion=0.5sg aprox
-frecuencia=1 vez al mes aprox

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
que mal rollo,se empiezan a cambiar los turbos

por suerte te ha pillado en garantia tio

nextor

En Practicas
Esperemos que sean casos aislados...que con todos los e90 que hay por aqui desde el 2005...poquitos han salido en el foro...

Y lo que esperemos que no sea un caso aislado es el trato del conce, no todos te cambian algo (aunque sea muy obvio que sea un fallo en garantía) asñi por las buenas de forma preventiva...

Mala suerte compañero...seguro que ahora va como la seda...:wink:

J

jorgesama

Guest
Y lo mismo no era necerario cambiarlo entero. Hoy en dia los cambiadores de piezas funcionan asi.

Manoleitor

En Practicas
yo tambien espero que sea puntual, consultaron con Madrid y les recomendaron cambiar.
En cuanto al trato del conce y no escaquearse de cambiar me ha sorprendido ya que el fallo era muy esporadico y no lo han llegado ni a ver, se han fiado de lo que les he dicho.

La verdad es que lo que debían hacer es investigar donde está el problema. Parece que esas pérdidas de potencia esporádicas son bastantes habituales y dudo que tengan algo que ver con el turbo. A lo mejor es algo de programación o vete tu a saber. Creo que un forero comentaba que hizo una repro y se acabaron las pérdidas de potencia.

335i

Forista Senior
Para que se vea que todos los coches turbos de bmw antes o después petan, ya sean 320 o 335..... Incomprensible....
salu2

Manoleitor

En Practicas
pakkk;3829827 dijo:
La verdad es que lo que debían hacer es investigar donde está el problema. Parece que esas pérdidas de potencia esporádicas son bastantes habituales y dudo que tengan algo que ver con el turbo. A lo mejor es algo de programación o vete tu a saber. Creo que un forero comentaba que hizo una repro y se acabaron las pérdidas de potencia.

No se si me lo habrán reprogramado.
No se si era por el re-encuentro pero esta mañana lo he notado bastante mas alegre y elástico.

Lowe

Forista
Enterate bien si te lo han cambiado porque realmente a mi me paso al principio y lo que me hicieron fue volver a instalarme el software y desde entonces todo ok y va para
30.000 kms...
Saludos

Tony-325i

Forista Senior
pakkk;3829827 dijo:
La verdad es que lo que debían hacer es investigar donde está el problema. Parece que esas pérdidas de potencia esporádicas son bastantes habituales y dudo que tengan algo que ver con el turbo. A lo mejor es algo de programación o vete tu a saber. Creo que un forero comentaba que hizo una repro y se acabaron las pérdidas de potencia.[/quote]

Exacto, ese soy yo, ya no me ha vuelto a dar el follon....:wink:

Manoleitor

En Practicas
Lowe;3830490 dijo:
Enterate bien si te lo han cambiado porque realmente a mi me paso al principio y lo que me hicieron fue volver a instalarme el software y desde entonces todo ok y va para
30.000 kms...
Saludos

Me han cambiado el turbo fijo, porque la secre se coló y no metio la factura en garantía con lo que salia el precio del turbo, unos 1200€.

M

maholinn

Guest
Tio Manoleitor como has podido detectar esa pérdida de potencia de medio segundo y una vez al mes como máximo???

Manoleitor

En Practicas
maholinn;3831321 dijo:
Tio Manoleitor como has podido detectar esa pérdida de potencia de medio segundo y una vez al mes como máximo???

Se notaba porque iba acelerando o con el control de crucero y de repente daba un tirón, como si le hubiera dejado de entrar combustible.

335i

Forista Senior
Eso es lo que me pasa a mi, pero yo se lo achaco al mierda acelerador electrónico.
salu2