hooooli pues estaba pensando meterle un turbo timer al 320D, ya que llevo 3 turbos, no me gustaría ir a por un 4to antes de que nadie diga nada (Txema, te estoy mirando a ti ) no me cuesta nada esperarme 1-2 minutos a que enfrie todo un poco y apagar el coche. peeeero están las veces que uno va con mucha prisa con la cabeza por los aires, y se le olvidan las cosas, y viendo lo que valen los turbo timers, pues no me importaría meterle uno. que opináis? alguno lo lleváis? es difícil la instalación? recomendaciones?
el original sobre los 186.000km el segundo nada mas arrancar el coche trago mierda y empezo a silbar cual ambulancia y tercero el que esta montado ahora mismo, que esta empezando a silbar, tenia picos de presion por culpa de un manguito de vacio restringido jajajaja
Yo hace años estuve a punto de montarlo, lo que pasa que me dijeron que se tenia que cerrar el coche con la llave y no se podia con el mando, no se si para eso ya habra solucion o que.
Compañero has reemplazado el tubo de engrase del turbo? Los turbos son bastantes duros no requieren nada fuera de lo normal.
sisi, la ultima vez ya cambie todos los tubos y manguitos, voy con repro ahora, y tuve problemas con el vacio y la geometria, que causaba sobrepresion, y de ahi que ahora silba un poco