Avería Turbo trabaja según que revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ibizamlg, 14 Ene 2020.

  1. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Buenas tardes a todos !!


    Tengo un bmw compact e46 con el motor 318td 115cv.

    Tengo un problema con mi turbo y es que no me trabaja en las revoluciones desde 1800 a 2100 revoluciones, el turbo trabaja perfectamente por debajo de las 1800 revoluciones y por encima de las 2100 revoluciones pero en ese intervalo justamente se queda el coche atmosferico.

    Alguna idea de que puede ser y que puedo hacer?

    Antes no le pasaba.
     
  2. Jeins

    Jeins En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    200cv
    A ver, no soy experto en turbo, ni motores, pero creo que muy pocos (supongo que habra alguno) turbos, diesel o gasolina que empiecen a trabajar por debajo de las 1800rpm con un motor con 4 o mas cilindros

    Si fuese así, que no lo se con seguridad, tu turbo empezaría a trabajar a partir de las 2100rpm que me parece demasiado...a ver si alguien nos ilumina
     
  3. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Hola Compañero,

    No puede ser porque por debajo de las 1800 revoluciones el turbo funciona perfectamente es justo cuando llega a las 1800 se queda atmosferico pero como me han comentado puede ser la electrovalvula.

    Gracias!
     
  4. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Segun un compañero de aqui me a recomendado cambiar la electrovalvula del turbo, acabo de buscar una por autodoc y salen unos 40€ espero que con eso se soluciones la verdad.
     
  5. M.Lois racing

    M.Lois racing En Practicas