Turbo y motor roto......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por caroslasa, 21 Sep 2006.

  1. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Estupenda noticia :biggrin:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Kye46 Escribe los comentarios en la linea de texto no en la de titulo :wink: , el precio es muy caro ( en el conce dicen que cerca de 3.000 €) pero hay por ahi algun forero GAVIRA :rolleyes: , que tiene un link en su firma, echale un ojo y verás que diferencia de precio :wink:
     
  3. KYE46

    KYE46 Guest

    imagino que ese coste tan elevado, sera para el turbo unicamente, no? es decir cuando antes de que te cause una gran averia, por avisos que dara, lo descubras, pero si ademas jodes el catalizador y/o otras cosas, que?
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cada rotura es distinta. Yo sentí una "explosión", y no saqué humo por el escape, pero ya oí ruído a ambulancia y bajé cuesta abajo hasta lugar seguro en tercera a poco mas de 1000rpm, de forma que el turbo no soplase. Si llego a ver humo blanco, me paro en seco.
    No sé, para que llegue a retroalimentar hay que "insistir" en querer seguir circulando... no llega a entrar aceite al motor por la admisión así como así. De todas formas ya está hecha, así que lo suyo sería empezar por desguaces "La Torre" en Madrid, a ver si te venden un motor entero.
    ¡Suerte! :wink:
     
  5. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Gracias por todo os tendre informados.
     
  6. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Bueno, os dejo mi granito de arena en el tema de los desguaces.

    902302020

    Telefono de información de piezas en toda España, esta información la pasas los desguaces asi que peude no esatr actualizada al 100%, pero muy util para encontrar piezas, te dicen en lugar y desguace mas cercano en el que las peudes encontrar.

    Espero os sirva de ayuda.

    Un saludo
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mapfre tiene un centro de desguace en Ávila de coches procedentes de siniestros. Mira a ver si tienen algo. (el forero Javy creo que trabaja allí)
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Saludos

    Siento mucho el tema, a mi se me rompió hace dos semanas mas o menos. La gracia: Turbo nuevo, Catalizadores nuevos (Ambos), y alguna abrazadera y cosita mas. En el conce, ascendió la broma a 3200€, menos mal que tenia garantia y no tuve que pagar nada.

    Espero que no sea muy grave y suerte
     

Compartir esta página