turbointercooler

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 27 Jul 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    el turbo entra a partir de las 2.500 rpm, pero ¿a que revoluciones da el maximo empuje en los TDS tanto 318 como 325?? nose si la pregunta esta bien formulada, pero mas o menos es lo que quiero saber.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    A 4.500 rpm creo recordar, pero seguro que por ahí alguien tiene los datos técnicos.
    SALUDOS
     
  3. Revoltos

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    Yo creo que el máximo par motor te lo dará bastante antes a 2500 o 2800, imagino yo.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    No especifica par o potencia en la pregunta.
    Más arriba que un TDI fijo.
    SALUDOS
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    mas bien me refiero al par, la potencia si que la da a 4.500 pero el par creo que por encima de las 2.800 deberia. Yo noto que cuando realmente voy fuerte es a las 3000 rpm a 2.500 empieza pero no es hasta depues de 2800-2900 rpm cuando veo que empuja de verdad.
     
  6. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

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    325TDS PAR MOTOR MÁXIMO 260 Nm/min a 2200 rpm y si no comprobarlo subiendo una cuesta fuerte es donde más aguanta la aguja sin caerse, y la potencia máxima la dá a 4800 rpm.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    eso con una curva d epotyencia lo tienes chupao:)

    peor a que venia lo del turbointercooler??
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    el mio a las 1700 ya da 1.1bar, y a las 2100 sale disparado
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    pero lo tuyo es por el chip, reacciona casi como un tdi por lo que veo y sino me equivoco
     
  10. Habanero7

    Habanero7 Guest

    El mio de serie (325td) da el par máximo a unas 2700 (+ o -) aunque en los datos técnicos creo q lo ponen mucho más abajo (1900 o 2200).

    Ahora con el chip a unas 2500, sopla antes el turbo al inyectar más gasoil.

    La potencia máx en torno a las 4500-4700. En datos técnicos a 4800...

    SALUDOS ;-)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Pues no es un tgr de un tdi porque esos son los turbodiesel que mejor recuperan en bajos, pero va realmente bien.

    Eso si, llevo una repro a medida que mete mucha caña tanto en bajos como en altos. Pero tambien es muy brusca.

    Hoy por gusto he probado el powerchip 76 que llebaba antes, y el coche esta muerto por debajo de 2000rpm, y la patada llega muy tarde.
     
  12. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Buenas Tom, ¿tanto se nota la repro respecto al chip de powerchips? Porque si es asi igual hay que cambiarlo :mus- :) .
    Saludos.
     
  13. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

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    ¿Que turbo llevan los TDS? Por que sabiendo el modelo y el A/R, se puede ya saber un poco la respuesta del motor.

    Yo tuve un TDI 90 con repro (garret GT15), y a 1.900 ya daba 1.3 Bar, lo mantenia hasta 2.800 para ir bajando a 1.1 hasta 4.200, momento es que bajaba hasta 0.7 a 4.700 que es donde moria irremediablemente el motor. Me dio 121 cv y 28.7 mKg de par. Que pena no tener unos logs de entonces... por que asi estaría bien la comparación de la respuesta de un TDI contra un TDS.
     

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