TURBOLATA?? Sonó muy raro raro raro

Esta tarde he pillado el coche y he notado un ruido en el turbo un poco extraño nada mas arrancarlo, estaba caliente y tan solo llevaba una horita y media parado al solete. Lo puse en marcha, y despues de unos 500m me pongo a acelerar y sonaba como si los alabes estuviesen rozando con el borde, :-k (RRrrrrrrr circular). Será problema de darle cera demasiado pronto, ¿o tengo que ir preparando la cartera para la próxima revisión?
SALUDOS
 

tom101

Forista Legendario
Te lo hace a bajas revoluciones o solo cuando le das caña?
A mi tambien me suena un retemblor en la varilla de la valvula de descarga ya que no aprete bien la tuerca de seguridad que tiene. Pero como solo lo hace dandole caña, parece un reactor en ignicion.
 

tom101

Forista Legendario
Igual es que se te ha soltado la presilla o la tuerca que lleva la varilla. Hechale un vistazo al post de aumento de presion del turbo que habia por ahi que esta todo explicado y con fotos.
Y ya que te pones, liate la manta a la cabeza y subele el turbo a 1.1 no? :guiño:
 
Arriba