TURBONATOR?? éto que é lo que é??

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Turbonator le aumentara hasta 35 caballos de fuerza a su vehículo.
Una dienta milagrosa???:)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Esto creo que lo ha inventado el mismo del Cillit Bang, :descojon: :descojon: :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.274
1.- Timo seguro.

2.- No es un ionizador; es un artilugio que se supone que hace que el aire entre mejor para enriquecer la mezcla.

PD: yo fui uno de los pardillos que en su día se lo creyó y lo instalé en el A4; pero como desconfiaba (pardillo pero no gili), antes de comprarlo lo "aclaré" con el vendedor, y no tuve problema en que me devolviesen el dinero a los tres días.

I

IMOLAROTH_POWER

Invitado
j*der Gaizka, ya pararas:) :) :) :) :) :) :) :) si quieres correr mas comprate un vion, o ves en el ave jajajajaja

HELIO

Forista
Reacciones
29
IMOLAROTH_POWER dijo:
j*der Gaizka, ya pararas:) :) :) :) :) :) :) :) si quieres correr mas comprate un vion, o ves en el ave jajajajaja

es simplemente curiosidad perrilla... ya tengo montado el spring booster. mooolaaaaaaaaa

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Gaizka escapa del turbonator este, pues esto si que te digo que no funciona. El mismo artilugio que este es el Air Power distribuido en españa por NTDD (los de las centralitas). Solo se una cosa le vendi muchos de estos inventos a taxistas, como dice que ahorra tanto combustible..