1749 vs 1752 que diferencias hay? un Saludo! y si me ponen la referencia "buena" de un turbo para un 320d 150cv.. perfect un Saludo! Esto es porque tengo que comprar un turbo.
Si, la ref exacta creo que es no me acuerdo bien , pero Garrett GT1749v-750431-000/6/7/9 los ultimos numeros son los buenos a partir del 6. Claro que estos de 2 zarpa nose si los encuentras tienes que comprarlo nuevo y valen pasta. 800-900 Este turbo es facil en repro sacarle alrededor de 200cv.
Si tu coche lleva turbo electronico puedes montar un 1752 procedente de un X3 2.0d y no tienes que adaptar nada. Tendrás más potencia (si reprogramas). Con el turbo 1749 puedes llegar a unos 195-200cv apretando la repro, con el 1752 puedes llegar a 215-220cv apretando igualmente. Si tu turbo es de vacio no existe el equivalente en 1752 y tendrias que pasarlo a vacio, cosa que casi no compensa por precio y por que no quede perfecto. Si tienes alguna otra duda. Los turbos "buenos" de 1749 son los que la referencia termina en 12S o 13. por ejemplo mi turbo es 5012S.
una cosa... a l ahora de reprogramar.. poniendo cualquiera de lso turbos no habría que tener cuidado con el calentamiento o con algo? o montar radiador mas grande?! El mio es éste:
No no hay que tener cuidado extra. No apretarle en frio y dejarle reposar un minutillo si le has dado caña. Como te he comentado antes, si buscas un 1749 monta uno que sea 012 o 013, si montas un 1752 te vale cualquiera que sea de X3 2.0d, los de 320d E90 o 120d llevan distintas bocas.
Vamos a ver, tienes que montar el 750431-5012S lo pone arriba "reemplazado por", ya que ahora llevas el 717478-0004 No le des mas vueltas, todo lo que no sea ese turbo seran problemas a la larga. Si no tienes pelas como muy mucho compraria el 5009S que venden uno aqui en el foro por 180€ pero ya te digo, el turbo bueno es el 12S
sergio una cosa.. en Oem part hay uan G por una I de diferencia, te has fijao? a parte del modelo que en mi turbo no viene GTA si no GT y la refencia de mi turbo viene en la tabla cómo GTA. Ya es por saber y entender.Un Saludo! @Sergio92
Yo tambien necesito saber si llevo el de referencia buena o mala!! compre el coche hace poco y tengo todas las facturas desde que nacio, es un 320d 150cv año 2002 con turbo cambiado en julio de 2004.. los chapuceros dejaron el p*to filtro de espuma.. (ya tengo comprado decantador a ver si lo monto), pero no se si montaron el bueno o el malo?¿? alguna forma de saberlo sin asomarse?
Buenas reabro el post: Mañana voy a llevar a reparar el turbo porque me silba un poco. Es de referencia mala entonces? Debería intercambiarselo por uno de referencia buena y dejarles el mio? Voy a turbos pck en Valladolid. Lo cierto es que si supuestamente es de "referencia mala" ahí estaba con 220000km desde la fábrica hasta hoy con un ligero silbido ambulancia nada más.