Buenas tardes chic@s: como alguno ya sabreis me a petado el turbo, y estuve barajando varias opciones: 1ºReparo yo (lo are pero no es la principal) 2ºMando a reparar (carisimo) 3ºCompro uno (esta es la opcion que elegi pero ahora me salian varias dudas, uno de intercambio, nuevo, o nuevo de los chinos) Bueno pues e investigado bastante, hablando mucho con personas que compraron en su dia un turbo chino, y ademas del funcionamiento del turbo tambien e preguntado por su forma de conducir. La conclusion despues de haber hablado con 25 personas, tanto en europa como en America, es la siguiente. Los turbos que venden se an utilizado, desde autobuses hasta motos. E hablado con un señor que compite con su todoterreno y lleva con el turbo 1 año y medio, un niñatiyo (por las formas de hablarme) que va a reventar el coche y lleva 10 meses con el turbo y todo ok y un chaval que lo utilizo para turbar un quad Raptor que tambien compite por ahi en America y dice que van de escandalo. Eston son por nombrar algunos ejemplos, tengo mas. Y solo uno de ellos me a dicho que el turbo sonaba al montarlo y hablo con el vendedor y le dijo que lo desmontara inmediatamente y se lo mandaran que le mandaban uno nuevo. Chicos yo e comprado el turbo y quieor compartir esta informacion con ustedes porque creo que nos podemos ahorrar una pasta y que no es lo que se dice de estos turbos. Un saludo y perdon por el tocho
Si que suena interesante, a ver si aportas mas datos como indican los compañeros mas arriba. Saludos y gracias por la Info
Modified Car Turbos, VW Audi Turbos items in High Performance Turbos store on eBay! Esta es la direccion de venta donde yo e comprado y me e informado contactando con los compradores que vereis que son muchos y muy diversos. TEngo k buscar el correo donde me explica como se llama la fabrica, aunk como e dicho es china y ni p*ta idea del nombre, os lo copiare. Mirar precios y votos. Yo mi experencia os la contare en brebe
300 dolares :dan: GT1749V-1 TURBO TURBOCHARGER BMW 320 D 2.0/4 M47TU-2 - eBay (item 250872356397 end time Sep-09-11 11:35:03 PDT)
Ese mismo es el que yo e pedido, aunk mi coche lleva el 1549, e decidido montar el del 150cv, decir que negociando con el compi se consigue descuentos, asi que si os decidiis mas de uno hacerlo juntos.
Pues estamos ante un post especial, este es un asunto que hara ahorar muchos cientos de euros a todos los foreros, asi que si te pudieras currar un buen reportage para todos con experiencias y fotos de comparativas seria genial!!!
El precio del turbo es cojonudo, pero con los portes se pasan 2 pueblos, aún así salen a un precio muy bueno. Ahora sólo espero que algún valiente sea el primero en probar y contar como va, luego si eso, ya lo pido yo.
Yo ya lo e pedido, mañana esta aki y os cuento. Cuandolo tenga os hago el reportaje y me curro mas info de gente que lo lleva puesto, sore todo me interesa encontrar a alguien que haya tenido algun problema a los 6 meses o asi para el tema de la garantia, porque por ahora con todos los que hablo esta ok.
A ver... Aqui llevamos años hablando de referencias buenas y malas, no porque las primeras fuesen malas, sino porque a partir de una fecha los turbos se mejoraron para contrarestar el fallo de engrase de este motor. Si ahora ponemos un turbo chino.... ¿Que os hace pensar que no tendrá los mismos problemas? Uff, no se yo... con lo delicado que es este motor.... Suerte.
Estamos entrando en el lado oscuro de los turbos. Yo os Haria la sigiente pregunta . ¿Quien de nosotro aseguraria que el turbo que hemos montado,(nuebo o reconstruido) es orijinal o no? He estado buscando el cartucho del turbo y cuando he preguntado como podia identificar si el cartucho era el orijinal, la respuesta era siempre la misma ,"no se puede saber" Deberian de traer una referencia en el cartucho y no en la caracola de admicion, por ser una pieza que se puede desmontar y es dificil que se averie. YO podria montar un cartucho cunero con mis caracolas orijinales y nadie podra decirme que no lo es, salvo los entendidos de este gremio. Buscar una empresa que te vendan un cartucho (y mas orijinal) en españa, es mision imposible. Bueno espero que reflexioneis un poco y opineis del tema
Alguno a hablado con garrett para saber si venden recambios? Sobre el tema de la lubricacion como e dicho antes ya e hablado con gente que lo esta utilizando y estoy preparando mucha info sobre ello para pasarosla. Yo ya no tengo elección
Muy buena reflexión, yo también la había hecho, viendo la cantidad de cartuchos que venden en eBay para nuestros turbos y ninguno pone que sea original garrett.
Si una cosa es segura esk por internet se encuentra todo,incluso lo original,somos muchos buscando recambios garrett y no los encontramos.será por algo
tema interesante, ¿hay estos turbos pero en lugar de dar 2 bares, que den algo mas? para poder exprimir la repro
Ni idea es el unico que sale en 320d. El de 330d, el 2256 lo vi en la seccion de Mercedes, parece ser que es el turbo que llevan las vitos y las vianos
Hay 2 para 320d. Estas seguro que es paquete es Garrett y no solo la caracola? Esta tarde llega el turbo que Dhl lo había perdido.
Wuxi Turbo Auto Power Co., Ltd.(Hobest Turbocharger Works) Esta es al empresa que los fabrica. Wuxi Turbo Auto Power Co., Ltd. - YouTube Aqui un video de la fabrica. Creo k no esta nada mal.Sigo investigando