Duda turbos n54 hibridados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandro1319, 9 Jul 2018.

  1. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Estaremos ansiosos de ver tu grafica con esos mods.
    Si hago caso al yankie entonces estoy por los 800whp :sleep:.

    Si esto de suponer que bonito que es.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A berto dh naron le gusta esto.
  2. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Manual. Monomasa biceramico con volante de acero (suave para el pie izquierdo......).
     
  3. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    tanto como 800 no y 700 tampoco pero tambien hay que ser realistas no se cuanto llevas gu con esos cv pero en la actualidad no es nada complicado sacar esos 600 con turbos pure stage 2
    por cierto eso te doy la razon estoy haciendo una pierna con el p*to embrague , por cierto que marca llevas? y llevas la caja reforzada
     
  4. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Yo estoy siempre en evolución, no me quedo parado en el tiempo y dejo de hacer cosas nuevas y pruebas, pero hay que centrarse en el post en cuestión, olvida de momento lo que haya hecho a mi coche, estamos con el tuyo.

    Repito que estare encantado de ver una gráfica con un dyno (al menos que sea de frenado con correcciones) y ver esos 600cvs fáciles con solo sp98 con un log que vaya al pelo con poco avance.

    Pd: 800cv a la rueda estoy hablando en mi caso según el yankiee con 100% e85, con un largo etc que no tengo intención de detallar, sigamos con las dudas del compañero
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A LeidenM45 y berto dh naron les gusta esto.
  5. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    800 a la rueda no creo que los veas nunca en un n54 con dos turbos con un mono aun eso si me parece improbable.
    entonces para ti cual de ellos cogerias o has probado, los vargas no me le han aconsejado , el rb es bueno pero no sube tanto dicen , tu llevas garrets de ellos poco he oido hablar en bi y para n54 cual son exactamente?
    esque el.problema es que lo que os ha ido bien para unos mal para otros ejemplo dptuner creo quebse llaman me han hablado marravillas y en este post ya han dicho que algunos no les a ido nada bien ...... al final es un poco como la loteria a donde ir nose . no hay nadie fino y que en tema n54 no falle
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  6. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Que te dura el embrague?llevas el sachs de 4 palas y prensa sachs?
     
  7. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    tu llevas garret pero bi no? dos me refiero no llevas monoturbo?
    por que elejistes garret son mejores que los pure ?
     
  8. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    los mmp tienen buena pinta y son mas baratos que los pure y rb y los tte600
    pero prometen mas de 700 a la rueda que son 750 al.motor demasiado me.parece
     
  9. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    700 a la rueda son algo más de 800cv al cigüeñal.

    Llevo 2 garrets si.
    y ya lo explique.... NO LLEVO HIBRIDOS, pure lo son.
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    el original me duró 14.000kms (estamos hablando de 0kms a 14.000kms del coche, osea piensa los kms de roce etc..) y esto me paso con los RB a 24 psi, tenía problemas de encendido.
     
  11. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Almería-Jaén
  12. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36

    Ya estamos todos jaja
     
  13. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    OK!
    Pero el sachs que llevas cual es el de 4 aspas??para 780nm?yo llevo ese en 30d.
     
  14. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Yo tengo un colega con pure stage 2 + meth y haciendo pruebas conseguimos un 100 200 en 6.3s, el coche es manual y calculé que el cambio de marcha son 0.7s, esto equivale a unos 650cv aprox.
    He visto automáticos de 100 200 a 5.8s y con doble rampa a 5.3s, esto son 700cv
     
    A LeidenM45 le gusta esto.
  15. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    madre del amor hermoso eso es otro nivel
     
  16. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    j*der su p*ta madre que diferencia hay entre los garrets y los hibridos?
    de motor no llevas nada tocado ? o reforzado, me supongo que llevaras todo lo necesario para stage 2 mas todos los manguitos , radiador adicional etc no? vay cacharro amigo me quefado alucinado jajjsja
    y la caja es manual no? te aguanta???
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  17. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    por cierto los vargas son garret o parte de ellos ? o me estoy confundiendo, son tambien americanos los vargas estos? perdonad mi ignorancia en marcas pero nose mucho
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Garret es una marca de turbos. No tiene nada que ver con vargas solo que hizo un cutre kit ( y no es broma ) que lo puedes pedir en su página (que no lo aconsejo).

    Los ultimos que tiene vargas son los GC.
    Y yo no he dicho que haya diferencias en cuanto que no se saquen potencia con los híbridos. Con hibridos han sacado autenticas barbaridades. La diferencia es que esos que salen van muy muy muy apretados y no tienen la seguridad de un garret (el nivel de refuerzo y calidad de materiales, pero esto es una opinión personal).
    Cuenta eso con las cantidades industriales de E85 que llevan y que rompen cada 2x3, cosa que a mi de momento no me ha pasado jamas en el 335i (tampoco tiene castigo, seria lo que faltaba).

    Lo dicho. Aqui siempre pasa igual. Todos hablamos al final y nadie demuestra pruebas de graficas o vbox en tiempo real mirando la pendiente con su log etc ..

    Las palabricas se las lleva el vientoooo. Las palabricas se las lleva el aireeeee
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  19. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Es una cosa que no podre entender nunca de personas que afirman cosas sin conocimiento de causa como parece ser tu caso:facepalm: ,que no me conocen,que no han tenido ningun trato ,ningun servicio y hables gratuitamente de esa manera de mi Empresa para favorecer a sus amigos .

    Pues gracias adios nuestro buen afer y buenisimos trabajos a los clientes no avalan en nuestra profesionalida,yo no voy a ser quien diga lo bien que hacemos nuestro trabajo pero tenemos una gran lista de clientes que podrian confirmarlo,donde desde que abrimos solo que hacemos que arreglar las CHAPUZAS que hacen otros .

    Trabajamos en extrecha colaboracion con BMW y la Division PERFORMACE DE BMW en alemania.

    Hacemos una media de 8 BMW por mes sin contar otras marcas y con lista de espera,donde nos llegan BWM de todas partes de ESPAÑA.

    Tenemos pagina web donde suministramos un monton de materiales a clientes y sobre todo a talleres de toda españa donde trabajamos en extrecha colaboracion.

    Justo esta misma semana siguiente inaguramos otra nave donde tendremos 500m2 mas para atender a nuestros .

    Sin mas saludos y te invito a visitar nuestras instalaciones;)
     
    A kliver, alejandro1319 y deirvy les gusta esto.
  20. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    No suelo entrar al foro porque no tengo tiempo porque voy saturado de trabajo pero veo que continuas con tu linea de despotricar y cachondeater,pero lo puedo entender con todo el humo que tragas todos los dias.

    Puedo entender que un chico que ande perdido lo puedas engañar a que te traiga el coche , le hagas cuatro tonterias y le cobre mas que si fuera a un taller profesional,-.

    Pero no que no puedo entender es que los dueños del faq saben que haces trapicheos por el foro y sigas todavia haciendo negocios y engañando a los xicos.

    Saludos sergio
     
  21. rubenx5 4.6is

    rubenx5 4.6is En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    madrid
    Vamos vamos vamos me sangran los ojos de ver tanta tonteria. Jajajaja. Bueno yo soy el del bmw 435i gc.
    que unos autenticos ladrones de verdad y ademas descarados me reventaron un turbo nuevecito hecho por oleg que desde aqui oleg te mando un saludo y un abrazo.

    Tlr fueron los ingenieros de caminos de adoquines quienes me hicieron la basura de electronica a mi coche y me fundieron el turbo y no solo eso quisieron hechar la culpa al pobre oleg para tapar la mierda de trabajo que habian hecho y no solo eso me querian sacar 300 euros.

    el señor jorge diaz q era dueño de rsr rancing q estaba en zamora q el fue el intermediario en esto y me queria sacar 300 euros mas por la reparacion osea un mes depues de hacer la preparacion se rompe el turbo el tio ni siquiera vio el coche,

    todo esto fue por telefono y me decia q la culpa era mia jajajajaja y el tio me dice oye q son 300 euros mas.

    Lo gracioso es q yo habia contactado con carlos de dpt tuner cosas de la vida fijate como se me puso todo en el camino, y carlos ya hablo con oleg antes de yo hablar con el jorge y los de tlr.

    Y carlos me dijo ruben no te preocupes yo te lo voy a solucionar el problema he hablado con oleg me ha comfirmado q es su turbo y que cualquier cosa el te da garantia.

    Oseaaa los fenomenos de jorge diaz y trl me querian sacar 300 euros por arreglar una auntentica chapuza que ellos hicieron y encima me hechan la culpa a mi a su consumidor al q se deja la pasta es su taller.

    Jorge diaz y trl sois una panda de ladrones asi de claro.

    Bueno carlos desde aqui un abrazo y gracias por todo.

    Bueno carlos me dijo trae el coche q yo me encargo y asi fue cuando carlos vio el coche y se puso a indagar fue la ostia.

    Colector de escape sin algunos tornillos el coche decir q en ese entonces tenia 2 años osea nuevo,

    juntas q no se habian cambiado.

    el kit de turbo cuando metes un turbo de esas caracteristicas lo logico es q cambies intlets outles bobinas bujias bomba de bajas lleves una jb4 o mhd o bootmod o cobb cualquiera de ellas supera las electronicas a medida sobre ecu q son basura.

    Bueno eso no me lo hicieron ni jorge diaz ni tlr para que veais lo gran profesionales q son. POR LOS coj*nes.

    Bueno carlos me hizo todo tubo q arreglar la mierda que hicieron los demas me ha dejado el coche q es un misil no falla no hace cosas raras va mas fino q nunca y encima me atratado como un amigo no lo siguiente.

    Por favor antes de hablar de la gente pensar lo que se dice, por q es despreciable ver esta propaganda barata.

    Yo no conozco a aspro auto he entrado en su pagina y solo he visto coches de segundamano y alguna preparacion no se si lo hace bien o mal y por eso no voy a opinar ojala q lo hiciera bien , o q se pareciera a carlos con eso me conformaba .

    españa es muy grande para un solo tuner pero desde luego a dia de hoy iria a casa de carlos sin dudarlo.

    Y bueno de lo referente a q un n54 no llega 600cv reales es q no habeis visto nada los n55 les cuesta un poco mas y son monoturbo y no voy a entrar en q si el turbo tal y pascual...etc..

    a ver un n54 con los pure o similares llega con la minga a esa potencia claro esta q el resto del coche tiene q ir a corde. Suspensiones frenos barras bobinas encendido admision intercooler outlet intels etc etc etc.

    No es una preparacion de 3000 euros ,
    es de minimo 9000 para arriba con todo eso.

    Ahora bien no quiere decir q no le puedas meter el minimo q es turbos intercooler bobinas admisoon intlets outlets dv bomba de bajas stage 2 o 3 una doble rampa como las q tiene carlos de raceprecison o fuellit y algo mas q se me escapa.

    Bueno solo decir gracias a carlos q me dejo el coche mejor de lo q yo esperaba me ha cuidado mejor q nadie y si lo bueno se paga es asi .

    Si te jode q te cobren por hacer las cosas bien vete a tlr o a los piratas q hay por ahi. Carlos en un profesional y con garantias y las pruebas me remito y no a oidas de lo q dice la gente.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A Raulwr, Eataine y AL-118d les gusta esto.
  22. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    yo es lo que tenua entwndio y he leido mucho sobre el tema y con los pure stage 2 se deberia llegas cob facilidad a los 600 pasados eso si son 4 mil y algo solo turbos todos los manguitos 1000 y largos bobinas y bomba aparte de radiador , downpipes ' admision, intercooler electronica etc 9 mil igual no pero 7 mil seguro.
     
  23. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    no si de garret he oido hablar y no precisamente mal pero para otros vehiculos no n54, una curiosidad son mas caros que unos pure?
     
  24. rubenx5 4.6is

    rubenx5 4.6is En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    madrid
    Si alex me referia q una preparacion completa con suspensiones,frenos,diferencial,amortiguadores mas toda la preparacion de motor seguro q pasa de 9000 por que es menos de lo que a mi me a costado. El mio tiene suspensiones barras diferencial lsd y todo lo de motor y pasa de 9000 asi q por eso te decia. Tambien decia que si vas hacer lo minimo que es preparacion de motor si por 6 o 7k euros llegas a eso que quieres.
     
  25. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Claro, pero vamos, que te aconsejo unos pure 2 antes que unos garrets si te soy sincero, porque menudo calentamiento de cabeza, no perderas bajos, etc...
     
    A alejandro1319 le gusta esto.

Compartir esta página