Turbos que se rompen ..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 5 Jul 2005.

  1. Hola a todos. Como habréis podido leer estoy pensando en hacer un pedido de un X3 2.0d. El caso es que acabo de leer un post en el foro de quejas sobre las roturas de los turbos del 320 d, y me estoy acojonando :eek: . ¿Sabe alguien si esto pasa también con el X3? ¿El motor es el mismo, no? A ver si me decís algo al respecto.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    yo he tenido un 320d con 5 años y 100.000 kms, al que le he hundido el pie a placer y sin ningún problema con el turbo...

    :-k

    saludox5
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No he oido de ningún caso de X3 2.0d con turbo roto ;)

    Saludos :cool:
     
  4. aUN es pronto para saberlo... Casi todos los compis del foro tienen pocos KM y todavía no se ha sabido de ninguno roto (yo tambien estoy preocupado con mi 3.0 por q creo q algun X5 ha tenido algún problemilla de caudalimetro o no se q co....nes)

    El compac se me fue el turbo a los 30.000 Km en el xsara a los 60.000 Km, en el passat de un amigo a los 50.000 Km, en el Ibiza de otro a los 40.000 Km ... etc etc

    O todos mis conocidos somos unos cafres (cosa q entonces romperiamos el turbo varias veces y no solo 1 como pasa) o con los famosos motores TD tienen un defecto importante.

    Yo solo pido q si se ha de romper q se rompa ya., para q esté dentro de la garantia.

    Salu2
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Los turbos no suelen cascar, pero si los caudalímetros...
     
  6. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Estoy de acuerdo con eduardog suelen fallar mucho mas los caudalimetros que los turbo.
     

Compartir esta página