Cerrar turismo mas info dentro

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 12 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buenas tardes tengo un presupuesto maximo de 4000e busco algo fiable diesel no mas de 200mil km y A ser posible de mas de 130cv(passat 320d o similares), imprescindible berlina o wagon nada de dos puertas, el equipamiento me da igual teniendo control de velocidad xenon lo demas me da algo igual valoro mas la partemecanica, sus facturas libro de revisiones etc.

    Si es de confianza y todo demostrable como ya paso por el foro creo que con un 530d y a6 que ibAN a 300000km y mas podria echarle un ojo siempre que el precio vaya en consonancia logicamente

    Si sabeis de alguno aqui estoy no me importa donde este si merece la pena me pego 1000km en el dia
     
  2. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    En foro mercado tienes mi 330 d, en perfecto estado y la mecanica con 60000 km, echale un vistazo
     
    A vapassat le gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Gracias pero en este caso si fuera el 204cv si que me interesaría pero siendo del año que es y 184cv no me interesa

    Gracias y suerte
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Te acabo de mandar un privado. Vendo mi 320d
    En breve pondré un post de venta.

    saludos,
    Javi
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si de passat hablamos te recomiendo el 130 antes que el 140 .
    Casi 600mil tiene mi a4 avant B6 con ese motor con un maltrato total .
    Por Galicia hay un 330 xd e91 creo que en 5 mil.. Y digo creo .. Que yo tambien ando en busca y captura estos dias. Yo no lo cojo porque quiero algo mas comodo aun pa mi espalda. Lo que no recuerdo son los km tengo la mania de ni mirarlos ya, es mas.... Me fio mas de los que marcan 400mil que de los que marcan 180 o 190 mil que normalmente son los que tienen sobre los 40omil de los demas
     
    A Eddie27 y vapassat les gusta esto.
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    ok ahora te contesto
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    En principio como bien dices del grupo vag el que me interesa es el tdi 130 montado en passat superb a6 etc, del tdi140 aqui no sabria que decirte por mi familia han pasado dos uno de ellos el tdi 170 montado en un fr de 2007 y salvo camapaña de inyectores poco mas, el otro tdi 140 de 2007 tb va por los 170mil y salvo camapaña de inyectores tb nada mas.

    el tema del xd que me comentas por aqui no nieva ni voy a la nieve salvo en rara ocasion por lo que lo descarto sobre todo por mantenimiento del grupo y demas ese e91 si que me vendria bien si no fuera xd.

    El problema es que viendo el mercado por muy bmw que sea o audi no puedes pedir por un coche con 12 años y mas de 250mil 6000e minimo y encima sin aportar mantenimiento de lo que hay anunciado poco o nada se salva.
     
    A nebur le gusta esto.
  8. cobe

    cobe En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E91
    Por pedir que no quede!!!! Pero lo.que buscas por 4000€....dificil lo tienes
     
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Tienes razón lo mejor es pagar 15mil por un BMW afeitado con 15años
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien tuve un Fr, Amarillo de la muerte, no me gustaba el semejante Lag que tenia hasta 2.000 rpm , adoraba lo que pasaba tras ese Lag biggrin. Tuve y tengo 2 bmw despues del FR y todavia recuerdo esos malditos asientos tio , mira que me resultaban comodos los asuentos del fr. Tuve los sport de la generacion anterior en un Toledo que tenia pa romper y no era lo mismo , llevo los M o sport en el serie 5 f10 con tela y cuero pues para mi los de cuero total son mas incomodos que la tela pal espinazo (tuve cuero en el e92, lo hubo en un Megane Cc y lo hay en el Eos) y no terminan de encajar mi cuerpo como los del Fr 170 .
    Diferencias entre el fr y el e92 pej. No me gustaba mucho la suspension tan seca del Frr en honor a la verdad el e92 tenia algo... Llamalo mas calidad de rodadura, llamalo aplomo no es facil de explicar (lo digo porque siempre estoy guerreando en plan coña con @reihe comparandole Seat con bmw) notaba MAS coche no siendo por sensaciones de motor que nunca me gusto la combinacion motor cambio del 325i . El F10 es aun mas coche, segun para que situacion cuasi demasiado .
    Como fiabilidad, VAG principios de siglo antes que BMW, tanto mi viejo Toledo, como el Fr,, como otro Leon Mki como un passat, 2 A4, un Leon 105 que aun hay en casa dieron jamas lo mas minimo fuera de mantenimientos. Los bmw tienen sus cosillas.
    Porque sigo con BMW,.. Porque me da algo que ni en Audi ni Mercedes encontre, lo que ? No sabria explicarlo ..
     
    A vapassat le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay si no te importan los años. O los km. Entre 4 y 5 mil hay muchos coches de particulares los cuales les valoran en la mitad si los entregan en conce . Le daban a mi cuñada 1.500e por un Ibiza 1.4 tdi con 120mil km realisimos Lo vendio en 3.500 , pero si el tio le ofreciese 2.500 se lo hubiese dado igual, en principio ya ganaba 1000e .
     
    A vapassat le gusta esto.
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    sin ir mas lejos el del compañero @javier entra en precio km etc no me cuadra por ser auto si no ya hubiera ido a por el

    aun asi ya le terngo echado un ojo a un passat unico dueño 150mil km y libro de revisiones por poco mas de 2500 con lo cual...
     
    A javier y nebur les gusta esto.
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    la suspension de los fr cupra es seca es asi no hay mas jeje da igual que sea un leon o un ibiza yo creo que es sello de la marca, los asientos del fr sujetaban muy bien a mi me gustaron mucho la verdad, el que teniamos en caso no tenia ese lag que tu comentas es mas estaba mas lleno que el 1.9tdi tb iba sin fap.

    Tb opino como tu en el 300c llevo cuero y no me parecen comodos en la espace llevo cuero y tampoco me parecen comodos por contra en los que he tenido de tela me parecen mas comodos.

    un e92 es mas coche que el fr en terminos generales es logico que notaras mas aplomo por asi decirlo me paso a mi cuando di el salto al e65 me parecia mas todo que los otros e60 que tuve
     
    A nebur le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Se puede cerrar ya he comprado uno de esos que decía un compañero que no se podia @cobe , unico dueño todo el mantenimiento demostrable en so
     
    Última edición: 20 Feb 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página