TUTORIAL Como subir fotos??

EL PIBE

En Practicas
Reacciones
0
Este tutorial pretende ayudar a subir las fotografías de forma cómoda y sencilla desde la ventana de publicación de nuevo tema o respuesta.

Advierto que las imágenes deben estar en vuestro disco duro, no en Internet. Sí están en Internet este tutorial no vale.

icon_arrow.gif
- Conocer la ubicación de la fotografía en nuestro disco duro.

icon_arrow.gif
- entrar en http://www.imageshack.us/

icon_arrow.gif
3º- Cuando pulsamos ahí, se nos abre una ventana pequeña para explorar nuestro disco duro y elegir la imagen que queremos adjuntar y le damos al boton abrir, tildamos rezise image, elejimos la opcion 320x240 (for websites and email)
icon_arrow.gif
- Una vez hecho esto, le damos al bóton que pone "host it!"

- Se abrirá una ventana de vuestro explorador de Internet. Mientras la imagen se sube al servidor esta nueva ventana se queda en blanco... hay que esperar a que termine de subir la imagen.

icon_arrow.gif
- Una vez que termina de subir la imagen, aparecerá una ventana

icon_arrow.gif
7º- Llegados a este punto. Debemos seleccionar el texto que está dentro del cuadro de texto, el que pone a la izquierda Thumbnail for forums (1). Para hacer esto, lo más cómodo es pinchar UNA vez encima de cualquier parte de ese texto , de modo que se pone todo en GRIS y se selecciona el texto automáticamente.

icon_arrow.gif
8º- Ahora que tenemos el texto seleccionado, tenemos que "Copiarlo al portapapeles".

icon_arrow.gif
9º- Una vez copiado ese texto, nos venimos de nuevo a la ventana de BMWFAQ donde hemos estado escribiendo el mensaje. Ahora tenemos que pegar ese texto que hemos copiado dentro de donde escribimos los mensajes, ubicándolo donde queramos. Para hacer esto hay dos formas también:
a) Con el texto copiado en el portapapeles presionamos, (y estando en la ventana de dogging, y habiendo hecho click anteriormente en el cuadro de texto donde escribimos los mensajes, para que aparezca el curso este que parpadea) la tecla "Ctrl" + "V". Primero la Ctrl, y sin soltar, la "V". Y vereis como el texto aparece de golpe
b) Con el texto copiado en el portapapeles, nos vamos al menú "Edición" del navegador (estando en la ventana de Bmwfaq, y habiendo hecho click anteriormente en el cuadro de texto donde escribimos los mensajes, para que aparezca el cursor este que parpadea), y dentro de ese menú "Edición" hacemos click en "Pegar". El texto aparecerá automáticamente en el cuadro de insercción de mensaje.

Y ya está, hemos incluido la imagen en el mensaje.
Si queremos introducir otra imagen repetimos la operación desde el principio.
eusa_boohoo.gif

Advertencia: Las imágenes subidas por este procedimiento se alojarán en servidores que no tienen nada que ver con BMWFAQ por lo que no se podrá solicitar a la administración del foro que suprima las fotos o editarlo; sí se podrá solicitar que se borre el mensaje donde se insertó la foto pero no la foto.

EL PIBE

En Practicas
Reacciones
0
Hola pibes me gustaria nos enseñen a subirlas grandes como vi en algunos post ejemplo el de la vista area de la kdd del domingo pasado, como se hace??
saludos
Marcelo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.373
Perfecto!! Gracias por ponerlo. ;-)

EL PIBE

En Practicas
Reacciones
0
Hola sale mas grande pero com thumb como se hace par uqe este en el mensaje en grande???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.373
Con la vista en miniatura no sale más grande. Has de coger la dirección directa de la imagen e insertarla en el mensaje como tal. ;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
EL PIBE;3807651 dijo:
Hola pibes me gustaria nos enseñen a subirlas grandes como vi en algunos post ejemplo el de la vista area de la kdd del domingo pasado, como se hace??
saludos
Marcelo

AJA, a mi tambien me interesa saber como subirlas grandes :notworthy:, antes lo hacia, pero ahora a cambiado el formato de la rana, y solo me sube en pequeño :realmad::mad::twitcy:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
me temo que ya exsitia un manual, se podra poner junto con el de leoper. :wink: