Tutorial L-jetronic

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Hola foreros,
He encontrado un tutorial para solucionar problemas en coches con inyección L-jetronic que me ha parecido de lo más práctico.
El que lo escribe lo aplica a un Alfa GTV6 pero por lo que he podido ver y comparar hasta el momento es trasladable a los e23 pres y e24 pres.
Este es el link: http://www.hiperformancestore.com/Ljetronic.htm
A parte de alguna morcilla que mete (porque vende piezas y "mejoras" del sistema) me ha parecido muy comprensible y fácil de seguir paso por paso.
Espero que a alguno más le pueda ser de utilidad.
Saludos!
 

jabier73

En Practicas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
43
Reacciones
38
Ese tutorial lo he seguido yo paso a paso para mantener mi GTV y doy fé que está genial, sobre todo porque ayuda a entender el funcionamiento de este sistema y diagnosticar fallos, como las típicas fugas en las conducciones de aire o la válvula de arranque en frío. Entiendo que os debe valer en un % muy alto.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
En su dia @PedroG me pasó un par de temas teóricos en pdt sobre la L-jetronic que complementan esto a la perfección.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
A guardar ahora mismo!!!
Gracias
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.649
Reacciones
2.438
información interesante, nada como tener guía para resolver esas incidencias que no hay manera de localizar.

Yo soy de motronic y veo que el primer enlace también lo cubre:)
 
Última edición:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
8.802
Reacciones
1.605
siempre está bien tener algo interesante que leer,gracias
 

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
1.136
Reacciones
85
Gracias . a mi me viene super bien ya que son los 2.8 los que traen la L-jetronik
 
Arriba