tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Lo Siento En El Alma De Verdad Que Despues De Perseguir Un SueÑo Y Conseguirlo Es Duro Que Termine Asi.pero Tambien Piensa Que Tu Y Tu Amiga Estais Bien Y Eso De Verdad Que Si Que Importa. El Coche ,pues Aun Eres Un Chaval Y Ya Habra Mas Tiempo Tienes Y Algo Habras Aprendido.animo Y Mira Hacia Adelante Celebra El Que Estes Bien,ahorra Un Poquito Y Apor Otro Que Muchas Piezas Podras Aprovechar De Tuyo Para Ponerlo Al Siguiente.vega Amimo
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo malo de estos cruces es cuando el suelo tiene barro y porqueria...el coche es incontrolable por muchas manos que tengas...es como conducir sobre hielo y si encima no llevas gomas pues a tomar viento....yo antes hacia un poco el cabra con el coche pero desde el porrazo que tuve....se acabaron las culeadas en rotondas y demas...alguna que otra cae, pero nunca en mojado...los trompos vienen solos por un cambio en el asfalto o cualquier causa que no esperas...tu siempre vas bien pero no esperas que el suelo este de una forma o de otra....

    Pues cris, da gracias a que era un arbol y no una persona u otro coche....el problema habria sido mayor....al fin y al cabo el airbag hizo su trabajo y tu estas bien....
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    esacto.... no hago mas que darle gracias a dios que era a esa hora y no pasaba nadie por hay,o que al menos no fue un poste o farola..que hay la cosa hubiese sido peor...el airbag funciono de maravilla...de exo...el airbag me reboto contra el volante y tengo un chichon en la cabeza chikitito:LOL:


    es dificil reir en estos duros momentos...pero habra que darle un poco de vidilla a la vida..
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo siento cristian, como todos te digo que lo importante es que esteis bien los dos y lo del coche o se solucionará o lo solucionaras con el tiempo comprando otro eso si esperamos que sea otro bmw.

    ANIMO
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    animo Cristian.......... a por el Sky que es el segundo en discordia :D !
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Jode tio vaya putada, lo siento mucho, lo bueno que estas bien fisicamente. Venga animo y pa lante que todo tiene solucion menos la muerte...
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    j*der!! lo sieto mucho cristian!!


    uff, cuando he visto el coche se me han puesto los pelos de punta, un arbol tan finito ha penetrado mucho la carroceria y ha impactado justo donde vas tu.


    Te han salvado la vida esos asientos M, ademas de por el airbag, porque te sujetan lateralmente. En unos asientos normales no se si nos lo podrias estar contanto ahora o en un hospital.
    Olvidate del coche que lo mas importante es que estas sano y salvo



    No te preocupes que los coches vienen y van, y seguro que dentro de poco nos estas enseñando una nueva joya
     
  8. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Ke putada Cristian despues de ver tu evolucion desde el principio, como lo conseguiste y ahora esto, lo siento muchisismo, pero de aqui a un tiempo para ti quedara como una anecdota y el proximo ya veras como sera un M jeje.

    Saludos Cristian y mucho animo.

    AU!!!
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo siento mucho compañero:embarrassed: Lo importante es que estas aqui contandolo.

    Un abrazo! :wink:
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Que te voy a decir ya Cristian que me alegro que todo haya quedado en un susto sin mas, yo se como te sientes porque yo rompi un Renault 21 2l Turbo de la forma mas tonta como tu y eso duele dentro.

    Pero animo que ya veras como tal vez te lo pueden arreglar y si no se puede pues a buscar otro 328 y si puede ser de serie para pasarle todo lo del tuyo y asi llevar una parte de este coche...

    Animo compañero y da gracias porque tu y sobre todo tu acompañante esteis bien, piensa que el ccoche con dinero lo haces pero las personas no.

    Suerte y un saludo
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    De reparar el coche olvidate, en cuanto se deforma el suelo del coche.... Ademas la carroceria se ha plegado, y bastante.


    Lo mejor que puedes hacer es buscarte un coupe baratito, y cambiarle todo lo que puedas del tuyo, que sera casi todo ;). Incluso el motor
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Sólo si tienes ASC+T que no es mi caso ;( (creo eh!)

    Me alegro que estés bien. De todas maneras.. habrás ido a una revisión médica no?? y si no.. ¿A que esperas??? :mad::mad:

    Saludos tío y siento no saber como animarte más!
     
  13. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    Siento mucho lo que te pasado,lo importante es que tu y tu amigas esteis bien,el coche otro baratito o pillate 1 carroceria nueva si acen aun lo pasas todo te kedara como nuevo.saludos y animos
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    lo siento mucho tio, no puedo ni imaginar lo que sientes, pero creo que sentiria lo mismo si me ocurriera a mi. Da gracias a dios de que tu fisicamente estas bien, podria haber sido muchisimo peor, aunque lo que sufres por el coche no te lo quita nadie. Animo y busca algun 325i o algun coupe con motor roto o algo asi, nose.

    PD: El asfalto en la zona de Valencia suele ser asi de deslizante, no? Yo estuve en Oropersa y era divertido asta que te pasa algo..

    Un saludo y animo, y si necesitas algun tipo de ayuda y puedo ayudarte ya sabes donde estoy. :wink:
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues te digo un poco más de lo mismo, mientras se arregle con dinero y tú estés bien...

    UN ABRAZO
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    No si tengo claro como funciona, solo que habia entendido que el pedal estaba siempre pisado.
     
  17. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Lo siento mucho Christian, se exactamente por lo que estas pasando, pero si te sirve de ayuda (aunque se que en estos momentos solo puedes estar deprimido), saldra algo bueno. Y mientras llega, consuelate pensando que estais bien, en serio, es lo unico que te va a ayudar a ver las cosas con perspectiva.
    Si necesitas ayuda o consejo, ya sabes que yo pase por algo parecido hace poco, aqui me tienes, compañero.
    1 abrazo
     
  18. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues nada, ya lo siento, y animo.

    Miralo por el lado bueno, a tu edad es cuando hay que hacer "burradas" lease llevar 200 caballos bajo el pie, pero con gomas y suspension en vaya usted a saber que estado, suelo mojado, y chica al lado.

    Supongo que ahora cuando veas un suelo mojado, lo tendras en cuenta (en 1ª a 3000 rpm, no vas a 30 km/h)

    Un saludo
     
  19. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tio, lo siento... Animo y a por el siguiente, sea cual sea como han dicho por ahi los coches vienen y van. Lo importante pues eso que no te haya pasado nada. Ya nos contaras...
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sip tio..incluso menos...mi motor en primera al corte va hasta los 53km/h reales...a 3000rpm..pues...menos...y subio pero acababa de meter segunda y subio un poco la velocidad...

    ademas por logica,tu crees que su hubiese ido a ma svelocidad el coche no hubiese abrazado literalmente el arbol???que iva sin cinturon compañeros...si no hubiese ido tan trankilo como iva no estaria aki sentao en mi kasa y buscando taller pa llevarlo...

    ademas,yo reconzco que si existe alguien que le gguste la velocidad y los coches yo soy el primero....pero aunq muchos me tilden de ''niño inexperto con 200cv bajo el pie derecho'' tengo sentido comun,y se cuando debo hacer ciertas cosas...y si te digo la verdad,en mojado me daba cosita llevarlo,por que en las curvas el tren trasero se deslizaba un par de centimetro sy me daba muy mala espina...:err: ,lo de la chica,eso lo tengo clarisimo...yo no soy de los que se gasta 12 mil € por ligar 2 zorritas....me comrpe este coche pro que siemrpe lo e deseado...tampoko me gsuta hacerle lucir piloto delante de ellas...es mas..yo cuando voy acompañado soy muy cauteloso.....mi premisa es...si me tengo que morir corriendo que me muera solo..


    como dice tom..gracias a los asientos,el airbag y la velocidad a la que iva,por que el p*to arbol creo que tenia raices de hormigon:nose:




    Miky..seguro que solo llevas ASC???en mi boton pone ASC pero es ASC+T...;-),...aahhh..y no..no e ido al medico....solo es un dolor de cabeza y me duele el codo un pokito...peor poco mas...me duele mas el golpe del peke.y ya hable con mi amiga...y me dice que esta bien.le dije de llevarla al medico peor me dijo que no era nada...menos mal..

    hable con un taller de chapa y me lo reciben..auqn vieron las fotos...y no kieren decir nada..por que...bufff...

    lo de buscar un chasis...tambien es complicado...por que se supone que el 99% tiene piño:LOL: :LOL: :LOL:

    no se...pasara un tiempo mientras reuno pasta,pero si no tiene arreglo..me piyo otro de alemania como no, y con 4 airbag`s y control de estabilidad y traccion,el resto me da igual.por que mi niño esta muy bien ekipado con clima digital OBC gordo,cuero,asientos M,alfombrillas,el techo negor que lo tenia apunto d emontar,ylas demas cosas que tengo por hay...


    perdon por todos los ladrillos gente..peor tengo que desahogarme...y aki es el uniko que pueden entenderme..
    :frown:
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me has dejado de piedra!!

    Los siento de veras tio...se lo que es perder un coche por el que has currado un huevo y da mucha rabia...

    Por lo menos puedes hacer lo que comentan el resto de compañeros, pillarete otro 328 pelao e ir metiendole las piezas del anterior....no es que sirva para consolarse pero algo es algo...
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der tio me sabe muy mal... yo la semana pasada tmb tuve un accidente... no lo he querido contar porque estaba como tu muy rayado y entonces ver otros e36 me ponia más apenado.
    Lo mio fue tmb en menos d un segundo, iba x unas curvas de al lado d mi casa en tercera pero tranquilo y de repente habia una mancha (supongo que seria algo de aceite) y al terminar la curva se fue d atrás y con toda la mala leche se estampo de morro contra un quitamiedos, dió un trompo y pego con la parte de atrás.
    Yo no me hice nada ..se partió hasta la bigueta... (eso si el motor arranca).
    En el momento me quedé exo polvo... pero tmb pienso que el me protegió y a mi no me pasó nada...
    Ahora estoy buscando algún M y el mio se lo quedará mi padre y lo arreglará...
    Se como te sientes tio... y lo siento mucho, es una mala pasada...
    Un saludo y ánimo tio!!!!
     
  23. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Lo siento mucho compañero, ahora a buscar otro coupe y a seguir disfrutando.
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo de ti no lo llevaba a un taller, porque la unica reparacion que tiene es comprar una carroceria desnuda, que viene pelada pelada y cambiar todo.
    Busca un sitio donde guardarlo hasta entonces

    No te haces una idea de el trabajo q supone, todo el cableado electrico, tapizado, parte mecanica, motor, cristales, interiores, etc. etc.....


    Yo de ti me buscaba un coupe mas viejo, que te salga bien de precio, un is o algo asi y le montaba todo lo del tuyo. Si no tiene asc no pasa nada
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En un taller ya te quieren cobran por todo, estacionamiento+arreglo, no se, si tienes un garaje o una huerta en un pueblo, yo lo llevaba ahi y que descanse en paz hasta que le metas mano.
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    j*der tio...lo siento mucho....:frown: se perfectamente lo que sientes...y sabe slo que mas jode'???es que cuandio mas trnkilo vas pasa esto...:mad:

    mi motor tambien kedo intacto aunq salio un poco de vapor...a lo mejro tiene un poro el radiador o algo..pero el motor esta bien...

    como bien dice....en este mismo momento me pongo a pensar que si me hubiese ido en el seat ibiza del 98 d emi padre y me hubiera pasado lo mismo estuviera muerto....la puerta kedo exa añicos,pero el interior intacto..absorvio perfectamente el golpe, estos coches son duros d ecohoones..y un seat ibiza con ''0'' airbag`s no creo que tenga la misma rigidez estructural que un E36....



    animo compi...aunq muchos animso no te puedo dar..pero es una experiencia mas,y algo bueno tiene que salir de todo esto...

    aunq...mi primer accidente de trafico con mi primer coche...:-k da que pensar..:LOL:
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya..pero por intentarlo que no sea...:-k el pekeñin se lo merece...me duele desauciarlo:embarrassed:

    tengo mi parking, peor mio no de alkile rmejor dicho....de momento lo que tengo pesnado es,si no tiene reparacion que e slo mas seguro...llevar el coche del taller a mi parking y ponerle una carpa de lona de esas y dejarlo hay hasta ver que destino tendra el pekeño..:-k:frown:
     
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, no lo sabia. Joer menuda putada, alguien quiere gafar a los E36...:mad: Menos mal que a ti no te a pasado mucho (porque estas por aqui) , Animo!! y suerte en tu nueva adquisicion!!

    Saludos!!
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [/quote] tengo mi parking, peor mio no de alkile rmejor dicho....de momento lo que tengo pesnado es,si no tiene reparacion que e slo mas seguro...llevar el coche del taller a mi parking y ponerle una carpa de lona de esas y dejarlo hay hasta ver que destino tendra el pekeño..:-k:frown:[/quote]

    Haz eso, es lo mejor, pero de alquiler :eek: te van a sablear aunque vas a aprovechar la plaza a tope :LOL:

    El mio funciona, pero le dejo descansar en paz a veces mucho tiempo... lo que tengo yo es una funda de tienda de recambios, que es de lona azul impermeable, y me salio por 50 €uros, las mejor compra que he hecho para mantener el coche Impoluto en el garaje sin polvo ni rayazos...
     
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es normal, cuando te piñas por la lluvia a partir de ahora le vas a tener mucho mas respeto al agua. A mi me pasó algo parecido con un Kadet GSI que tambien era la ilusion de mi vida, me costó de aquella 400.000 ptas el arreglo:frown:
     

Compartir esta página