tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias a todos por los animos....ayudan bastante...


    a que te kedaste de piedra edu???ejejejej...ya ves...la flamante bala orient blau metalic, creo que dejara de volar a ras de suelo.....:-(...pero como toda buena pelicula..siemrpe hay una segunda parte mejor que la primera....;-)
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento compañero, que esto no le pase a nadie, pero que con toda la peña que hay le pase a uno del foro, cabrea más.
    Me alegro que estéis bien los dos, cuando te pase el susto, verás las cosas con objetividad.

    Un apunte, con la propulsión trasera, no siempre es lo mejor dar un golpe de gas para intentar controlar el coche, hay veces que si no aceleras, el propio coche para antes, y evitas la segunda sacudida.
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR TIO LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!!! macho qmal...bueno da gracias a qstas bien y puedes contarlo, tu y tu amiga, acabo de leer el post...mecahuen diez...qmala suerte, yo ayer mismo me piñe con la majesty entrando a una curva xla p*ta lluvia de mierda!!!! Xcierto yo vendo mi pekeñin ya...me deshago de el... Cuidate y ya stamos en contacto.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo, y animos tambien para Odins!

    y si antes he sido un poco "durillo" es porque yo estuve una vez en el sitio del arbol!](*,) y cada vez que voy con lluvia y veo algun loco haciendo el animal me pongo de mala leche!!

    De todas maneras si el tema de la calle esta tan mal, no dudes en meterlo en tema de abogados con el seguro, a ver si se puede sacar algo.

    El coche como te dicen mejor no arreglarlo, pero mira de sacar todo lo que puedas del seguro!

    En serio lo siento, y no seais "machotes" tu y tu amiga (ya tendriais que haber ido a un hospital hace rato)

    Ademas de lo que Jo*e cuando el coche lo tenias hace 4 dias como quien dice.

    Suerte y piensa que lo mejor es que estas aqui pa contarlo!!:wink:
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    siemrpe e visto ls cosas objetivamente..ya te digo iva acompañado...no voy a hacer el cabra y menso en mojado:wink:

    lo hice por que antes en pekeños susto me a pasado algo similar..cuando por aya en verano cayeron un par de gotas..y con el golpe de gas recupere la traccion y el control del coche....por eso hize lo mismo....pero no sirvio de nada..ya te digo....cuando frene todas las ruedas dejaron de girar y empezo a patinar como sobre hielo,y solte el freno para tene mas direccion pero tampoco giraba...con el golpe de gas intento recuperarse pero ya tenia el arbol encima



    hombre...el hij prodigo vuelve...:LOL: ...a mi esas majesti me dan un miedo que te cagas.....son matodontes con ruedas..:-s ..me alegro que ayas salido bien parado......epro...como que vendes el beme???:-s


    joer...3 accidentes de 3 foreros en 1 semana....las lluvias dejaron un balance tragico en el foro...:frown:
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo de la objetividad lo digo por lo que tengas que hacer con el coche, repararlo, comprar otro, vender ese........ ....... ..... una vez se calman las aguas, tienes todo el tiempo para valorarlo,
    no lo digo por tu queacer en el siniestro.:wink:
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aaa vale...es que como antes saltaban las alarmas del ''loco cristian''...ejejej...

    depende lo que me digan el lunes...vemos a ver que se hace.


    ya e llevao a la amiga al medico....3 placas,y le dijeron que tomaara unos medicamentos para el dolor ...es solo un golpe en el hombro izkierdo ( a ver kien me explika como se lastima el hombro izkierdo si el que recibio el impacto fui yo:-s )

    ya estoy mas trankilo por que ella esta bien..el dijeron que en unos cuanto sdias se le pasara...

    yo si te digo la verdad....no es que me haga el machote..es que estoy desanimao...y como ya dije...si mi amiga esta bien..el resto me da igual...yo de momento respiro...y tengo un par de dolores...pero ya te digo..que aunq sea un pedazo de chapa de 1375kg de peso....era mi pekeñin...mi niño mimamo,ese compañero de viaje que me dio tantas emociones en tan poco tiempo....

    en cuanto a sacr algo del seguro...bufff..lo dudo..por q

    1: e sla mutua madrileña....una KK amos..
    2: el ayuntamiento no ara nada,por que si te das un paseo por valencia te daras cuenta de como son la scosas aki
    3: tengo 20 años con algo mas de 10 meses de carnet..
    4: coche de 200cv traccion trasera..

    todo eso es igual a....

    niñato haciendo el macarra delante de la novia y se comio un arbol debido a una maniobra temeraria contra la salud del trafico....


    si antes como me ponga habalr son capaces que me kitan el carnet y me cobran el p*to arbol doblao...:-s
     
  8. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Ohh!! j*der no sabes kuanto lo siento
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo siento Cristian_SKY.
    Estoy de acuerdo con cobretti, las leyes físicas están ahí.
    Todas las variables influyen, lluvia, ruedas anchas, dibujo desgastado, incluso un uso impreciso del volante puede agravar situaciones que nunca creemos que nos pueda pasar…:frown:
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que te sale más a cuenta es pillarte un e36 y montar tus piezas o vender el coche a piezas antes de darlo de baja y que hagan un cubo con el. El seguro te da si estan asegurados los daños del propio vehiculo sino... Lo del ayuntamiento olvidalo, ningún perito da la razón a 200 cv conducidos por una L con 20 años. Lo sé porque en mi accidente con 21 años y carnet desde los 18 me paso lo mismo... es una mierda, un accidente es una putada unica y exclusivamente eso. Animo y suerte
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    De piedra no, acojonado, eso de tí nunca lo hubiese esperado, es un putadón grandísimo.

    Yo hace unos añitos, con el primer coche que tuve me dí un piñazo idéntico al tuyo, contra el arbol más gordo que había, pero en esa ocasión era el año 1973 y el coche era un Seat 600D :LOL: .

    Abrazos
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    j*der, acabo de leer que tú también has tenido un accidente, lo siento muchísimo.

    Como le he dicho a Cristian, lo importante es que tú estés bien, el coche siempre se puede arreglar o sustituir, aunque reconozco que es un putadón grandísimo.

    Un saludo y ánimo
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    joer...si es que ....no ririas a 230km/h con el 600 verdad :-k :LOL: :LOL: :LOL:


    pero el mio el arbol era finito... 30cm de diametro como mucho.....y doblo el coche por la mitad...:-s...vamos que si llega a ser la farola de detras de la foto en vez de el arbol......:err:
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen :wink:
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ostras Cristian!!!! Lo siento muchísimo, he leido que estás bien, eso es lo importante. Lo otro es secundario, parece un tópico pero no lo es.

    Ahora tienes que pensar en mirar hacia arriba y seguir adelante, con un par.

    La lluvia es muy muy muy muy muy traicionera y ese desvio es una p*ta MIERDA. Señor Navarro, menos radares, menos carné por puntos y MEJORES CALZADAS Y SEÑALIZACIONES
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como siempre compi......no me rindo tan facil....;-)


    no hables asi de mi kerido pere....que su coche con chofer gasta mucho...y es mejor gastar las inmensa fortuna que se recauda cada fin de semana por las multas ..no se..en mas radares...mas controles....mas radares....menso señales..mas radares....señales trampa....aaaa si y que no se me olvide..mas radares..:ar:
     
  17. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero bueno chicos que ha pasado.... lo siento mucho de veras es una putada cuando t quedas sin coche de la noche a la mañana, siemprehay que pensarlo por el lado bueno pero sigue siendo una putada, mi primer coche un xr3 tuve un golpe casi identico , carretera mojada salita de una curva y contra un arbol lateralmetem, eso si no iba a 30 iria sobre 70 y el coche se quedo de pena una S el tuyo un rasguño en comparacion.... en fin animo a los dos.
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Como te han dicho todos lo importante es que esteis los dos bien, intenta sacar el maximo probecho del coche vendiendo las piezas que esten bien, ahorras un poco mas y a por otro. Animo y p'alante
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Lo siento,lo siento mucho, y da gracias a que estas bien,aunque a veces prefieras que te hubiera pasado algo mas a ti y menos al coche(lo digo por experiencia);mejor que tu estes bien y tu acompañante.
    Animo!
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Cristian muxos animos, creo q es un buen momento para plantearte lo del nissan horizonte, en alguna casa de imporatacion lo encontraras seguro o sino un E36 como no.

    saludos y adelante.
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias...hombre..se me paso por un segundo lo de que me hubiese exo un moraton ma sgrand epeor que no se hubies edoblado el techo ....por que total...a mi s eme cura...al peke no...:-s

    peor reflexione...y el beme cumplio el objetivo para el que fue creado....SALVARME LA VIDA O DE LESIONES IMPORTANTES....y volvere a tener otro BMW..de eso no cabe duda....aparte del sueño de mi vida el skyline ( del cual de momento no estoy preparado...son 45.000 € minimo chavalotes ejjeej )

    hoy para animarme un poco e estado exando un vistazo a esa tierra que tanto me gusta que es Alemania..y e visto muy buenas ofertas...:-k....
     
  22. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya putada! Lo siento mucho Cristian, ya ves ayer comentabamos cosas sobre tu preparacion y ahora esto...Pero como ya te han dicho lo importante es que hayais salido bien, por el coche se siente mucho, yo tambien destroze mi primer coche y te entiendo, pero iras a mejor seguro. Saludos y suerte compañero!
     
  23. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora que me fijo...te ha pasado delante de Viveros, no?
    Con lo contento que ibas en tu coupe....
     
  24. juan notario

    juan notario Guest

    que decirte tengo uno igual y creo que puedo imaginar como te sientes,no se que decirte cohes hay mas tu figura nada mas una ...ANIMO:wink:
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya ves tio...anoche que discutiamos sobre el tapon de Myki t sobre potenciaciones y colectores de admision,diferenciales y demas..y a las pocas horas ...:frown: pumm to a la mierda..pero como tu bien dices..algo mejor vendra....:rolleyes: :wink: ya tengo ojitos puestos ala proxima makina:wink:



    sip...justo a la entrada de viveros,cerca a la disco ''le suit club'' al final de la blasco ibañez...saliendo de ese semaforo....:-s...ojito cuando pases por hay que si vienes de mislata casi que pasas por hay pa subir.....;-)....ojito compadre...no me gustaria ver mas post como el mio de ningun forero y menso de ti ..

    salu2
     
  26. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Espero que no tete....

    Mira lo que le paso a mi A3, lo vendi piñado (perdi 15.000).
    Me rompi el cuello y me tire 7 meses de baja (1 mes en hospital, 3 con la cabeza atornillada y un corsé, 12 grapas de recuerdo en el cogote y 4 mas de recuperacion), desde el primer segundo despues del accidente solo pense en mi salud y la de la que era mi pareja, ese coche me salvo la vida (no salto ningun airbag de los 4), que hubiera pasado de ir en un Ford Fiesta???


    [​IMG]




    [​IMG]

    Por cierto el piño fue por que me dormi, me entro una pajara o algo asi.
    Y no chicos, no habia bebido.
     
  27. juan notario

    juan notario Guest

    no hace mucho ya dije yo que con o sin ASC estos culean por que a mi me ha pasado pero con mayor suerte en este caso,con mi anterior 325 del 91 me paso algo asi me quede mirando de cara en el sentido contrario y me se pusieron de corvata y eso que llevaba brigestone sp-03 lo mejor de lo mejor
     
  28. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    diosss k pena...el coche nose puede reparar, ya te lo aseguro desde aqui....

    Y a que velocidad ivas?
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joe rjuaner....no sabia eso...el coche kedo destrozado....pero como es que no salto ningun airbag???:-s...ya veo que saliste peor parado que yo...:-s...pero al menso ahora estas bien aunq esas cosas no se olvidan....:(


    juan,ese coche o uno igualito lo e visto por valencia...:-k


    y bmw__318...sobre 30 35km/h no mas...de ir mas rapido..estari aen el hospital y em hubiesen sacado con cortadora neumatica del beme..
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Juer, que ostión!!!!:err:

    Me alegro de que estés entero, Cristian. Porque viendo la puerta, da miedo pensar en estar en ese asiento ...

    El coche, una pena porque lo tenías muy chulo. Pero bueno, no te preocupes. Ya vendrá otro :cool:
     

Compartir esta página